Conoce el burrito enorme de asada de “Taquería Los Amigos” en Tecate: Tacos With Muchachos

·1  min de lectura
Conoce el burrito enorme de asada de “Taquería Los Amigos” en Tecate: Tacos With Muchachos
Conoce el burrito enorme de asada de “Taquería Los Amigos” en Tecate: Tacos With Muchachos

Tacos With Muchachos visita constantemente diversos lugares, se ha llegado a locales donde se preparan otros platillos además de tacos, sin embargo en esta ocasión, visitaron “Taquería Los Amigos” en Tecate, este lugar fue recomendado por Denise Adriana Roa, una chef que junto a Mariela Manzano, son dueñas de El Lugar de Nos, un restaurante en el mismo municipio.
En esta ocasión se visitó una de sus sucursales, ya que el primer local se encuentra ubicado cerca de la entrada de Tecate, el cual normalmente lo visitan al dejar este municipio. En esta segunda ubicación que si bien, en el nombre se aprecia la palabra “taquería'', tanto Scott como Denise probaron un burrito bastante grande.

“Taquería Los Amigos” es conocido por sus burritos que si bien, cuentan con la opción de “varios” que son de guisados ya preparados, cocinados y listos para comer, también se pueden pedir de otro tipo; como el que probaron, el cual cuenta con guacamole fresco, carne asada, salsa y es tan grande que decidieron dividirlo a la mitad para compartirlo.
Denise le explicó a Scott que tanto en este lugar como en diversas taquerías se acompañan los tacos con rábanos debido a una cuestión de balance entre la grasa y el sabor de la carne con lo ligeramente picante del rábano acompañado de la acidez del limón y la sal. Comentaron sobre la maravilla de la comida rápida en México ya que como este platillo, es hecha con ingredientes frescos, naturales y balanceados
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.