Conoce las actividades ideales para armar tu ruta romántica por Playas de Rosarito

Conoce las actividades ideales para armar tu ruta romántica por Playas de Rosarito
Conoce las actividades ideales para armar tu ruta romántica por Playas de Rosarito

Con la celebración del "Día de los Enamorados", llega el momento de que sorprendas a tu pareja, y no hay mejor forma de hacerlo, que preparando un plan especial para hacer del mes de febrero un momento inolvidable y lleno de diversión.

Ya sea que quieras disfrutar el mes de San Valentín acompañado de tu media naranja, tu familia, amigos o por qué no, ¡contigo mismo! Rosarito ofrece una experiencia única con actividades que enamoran a cualquiera.

COTUCO Rosarito invita a residentes de ambos lados de la frontera a que visiten la ciudad costera y hagan de esa celebración un momento memorable, actualmente cuentan con atractivas ofertas y promociones en hoteles, restaurantes y servicios turísticos.

¿Qué actividades puedo realizar en Playas de Rosarito por San Valentín?

Rosarito es el lugar ideal para disfrutar de un paseo a caballo a la orilla del mar, una cena romántica frente a la playa o la oportunidad de presenciar los más bellos atardeceres.

Sus restaurantes se distinguen por su deliciosa gastronomía, y su originalidad en cada platillo.

Si aún no sabés a dónde ir a cenar, te recomendamos visitar Puerto Nuevo y disfrutar de la mundialmente reconocida Langosta acompañada de ricas tortillas de harina hechas a mano y servidas con arroz y frijoles, ¡Aún estás a tiempo de realizar una reservación para la semana!

Otra opción que nunca falla, es degustar de la tradicional cerveza artesanal, el acompañamiento ideal para una tarde con amigos, para ello, existen diversos bares que ofrecen un menú con deliciosas cervezas elaboradas en la región, hay para todos los gustos.

Para quienes desean intimidad y relajación en pareja, la ciudad ofrece servicios de Spa, yoga, masajes, meditación, un ejemplo destacado es el Hotel Las Rocas.

O bien hay destinos que son ideales para conectar con la naturaleza, con opciones de ecoturismo para disfrutar en pareja, con tu grupo de amigos o de forma individual.

Otras de las joyas que pocos conocen son las rutas de El Médano y el Cañón Rosarito, en donde se pueden encontrar restaurantes, áreas para acampar y cabañas, así como diversas actividades recreativas tales como hiking, rappel, kayak, parapente y vuelos en ultraligero.

Continúa con: Guía definitiva para conocer la Ruta El Médano en Rosarito

El presidente de COTUCO Rosarito, César Rivera González, amplió también la invitación a quienes deseen hospedarse en la ciudad, explicando que cuentan con diversas ofertas y paquetes que incluyen cenas románticas y elegantes hoteles con vista al mar.

Asimismo hay opciones de “Glamping” al aire libre, que es una combinación de camping y el glamour que distingue a los servicios de hospedaje de primer nivel.

“Esta es una oferta que ha venido creciendo mucho aquí en Playas de Rosarito, en el rubro de turismo de naturaleza y ecoturismo, hay que recordar que contamos con algunos de los senderos balizados más concurridos de la entidad, entre estos el famoso Cerro Coronel, y en las rutas mencionadas se pueden realizar diversas actividades en pareja, con la familia o amigos, desde hiking, rappel y hasta kayak”, comentó el Presidente de COTUCO Playas de Rosarito.

Recuerda consultar las redes sociales de COTUCO Rosarito para mantenerte actualizado sobre futuros eventos o promociones, así mismo obtén mayor información acerca de dónde hospedarse, qué hacer y dónde comer en Playas de Rosarito.

Página Web: www.rosarito.org/
Facebook: /rosaritobajanorte
Instagram: @rosarito_baja


VIDEO RELACIONADO: El Mágico Spot del Kilómetro 38 en Rosarito