Confirmado: Royal Caribbean usará Internet satelital de Elon Musk en sus cruceros

·1  min de lectura
Confirmado: Royal Caribbean usará Internet satelital de Elon Musk en sus cruceros
Confirmado: Royal Caribbean usará Internet satelital de Elon Musk en sus cruceros

Desde hace un par de semanas, la compañía Royal Caribbean comentó por medio de redes sociales su interés de incluir internet satelital Starlink, del multimillonario Elon Musk, en sus cruceros. No obstante, ya arreglaron los detalles, porque la compañía acaba de confirmarlo.
Por medio de redes sociales y un comunicado de prensa, Royal Caribbean Group confirmó que se convertirá en la primera compañía de cruceros en incluir Internet satelital Starlink, lo que ofrecerá muchas mejores velocidades de navegación para los huéspedes, includo cuando estén a la mitad del océano. Esta tecnología estará disponible en barcos Royal Caribbean, Celebrity Cruise y Silversea.

Según la información, la instalación de Starlink comenzará inmediatamente en todas las unidades necesarias y se espera que el proceso termine durante el primer trimestre de 2023.
Starlink puede ser muy positivo tanto como para huéspedes como para trabajadores, pues ofrecerá mucho mejores velocidades de conexión y mayores ancho de banda. Esto quiere decir que la gente podrá realizar actividades más demandantes, como streaming de video o videollamadas, sin tantos problemas.
"Nuestro propósito como empresa es brindar las mejores experiencias de vacaciones a nuestros huéspedes de manera responsable, y esta nueva oferta, que es el mayor despliegue público de Internet de alta velocidad de Starlink en la industria de viajes hasta el momento, demuestra nuestro compromiso con ese propósito". dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group.
Starlink expande cada vez más su presencia en el mundo. Recuerda que desde hace unos meses ya está disponible en México y, de hecho, acaba de reducir drásticamente sus precios.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Nota publicada originalmente por: Qore

Video relacionado: Turistas caen al mar en Cabo San Lucas