Confirmado: Kendrick Lamar estará en el Medio Tiempo del Super Bowl 2025

undefined
undefined

¡Kendrick Lamar regresa! El cantante está confirmado para presentarse en el Medio Tiempo del Super Bowl 2025 se realizará el 09 de febrero en Nueva Orleans.

La participación del rapero de 37 años fue confirmada por la NFL, Roc Nation y Apple Music a través de un video que el mismo Kendrick lanzó en sus redes sociales.

Mira: Cuánto ganan artistas por show del Super Bowl

“Mi nombre es Kendrick Lamar y actuaré en el Super Bowl LIX”, anuncia en el clip. “¿Vas a venir? Espero que sí. Sabes que solo hay una oportunidad de ganar un campeonato. No hay segundas rondas”.

Esta es la segunda vez que Kendrick Lamar está en el Medio Tiempo del Super Bowl

Esta será la segunda vez que veamos al rapero en el famoso Halftime Show, pues la primera vez apareció apenas en 2022 como invitado para unirse a Dr. Dre junto a Mary J. Blige, Snoop Dogg, Eminem y 50 Cent.

medio tiempo super bowl 2022
En el Super Bowl de 2022 se presentaron Dr. Dre, Snoop Dog, 50 Cent, KEndrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem. Foto: Twitter @Pepsi

Así que el Medio Tiempo del Super Bowl 2025 marcará su primera vez como artista principal.

La participación del rapero y ganador del Grammy 17 veces, sigue a la presentación de Usher el año pasado quien tuvo como invitadas a Alicia Keys, H.E.R y Ludacris.

Lee: Mexicanos que han llegado al Super Bowl y brillaron en la NFL

En un comunicado, Kendrick Lamar dijo sobre su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2025 que “La música rap sigue siendo el género más impactante hasta la fecha. Y estaré allí para recordarle al mundo por qué. Escogieron la opción correcta“.

JAY-Z, cuya compañía Roc Nation trabaja con la NFL para seleccionar el espectáculo de medio tiempo, agregó: “Kendrick Lamar es verdaderamente un artista y un intérprete único en su generación. Su profundo amor por el hip-hop y la cultura informa su visión artística”.

Si bien Kendrick Lamar no ha publicado un álbum desde Mr. Morale & the Big Steppers en 2022, tiene sencillos número uno en el Billboard Hot 100 este año con “Like That” (con Future y Metro Boomin) y su éxito de verano “Not Like Us”.

También este año, se hizo viral su disputa con Drake que duró varios meses donde los raperos intercambiaron insultos en varias pistas.