Confirmado: Charlie Cox regresará como Daredevil a Marvel Studios

·1  min de lectura
Confirmado: Charlie Cox regresará como Daredevil a Marvel Studios
Confirmado: Charlie Cox regresará como Daredevil a Marvel Studios

El presidente de Marvel Studios, Kevin Faige, confirmó el regreso del actor Charlie Cox al UCM.
"Si vieras a Daredevil en lo que está por llegar, Charlie Cox, sí, él sería el actor que lo interpretara. Dónde lo veamos, cómo lo veamos y cuándo lo veamos, eso está por verse”, comentó.

Algunos fans especulan que lo veremos pronto en la cinta Spider-Man: No Way Home, la cual se estrenará el próximo 17 de diciembre. La teoría sugiere que Murdock será el abogado de Peter Parker quien fue acusado de asesinar a Mysterio en la anterior cinta.
Charlie Cox apareció por última vez interpretando a Matt Murdock en tercera temporada de Daredevil, la serie de Netflix, que a pesar de ser la mejor calificada tuvo poca recepción en la audiencia lo que le valió ser cancelada de la plataforma. Poco después, los derechos del personaje fueron recuperados por Disney.

En Marvel Studios conocen la capacidad actoral de Charlie Cox y el gran cariño que le tienen sus fans por ejecutar este papel a la perfección, ya que no ven a otra persona enfundándose el traje del Demonio de Hell’s Kitchen.

VIDEO: ''Daredevil'' Trailer 3ra Temporada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.