La conexión familiar de Isabel Pantoja con una concursante de 'Idol Kids'

Gtresonline
·2  min de lectura

Los niños y niñas que se suben al escenario de Idol Kids no dejan de sorprender a los telespectadores ni a los miembros del jurado. Y, sino, que se lo digan a Isabel Pantoja. En el último casting del programa de jóvenes talentos, la tonadillera se ha quedado sin palabras al conocer a Mara Lorento, una niña de Jerez que ha irrumpido en el talent asegurando que sabía algo completamente desconocido para la cantante de Marinero de Luces. "Antes de empezar, quiero decirte una cosa, que tú eres mi familia", ha dicho la aspirante antes de empezar a cantar. Tanto el público como Isabel pensaban que se trataba un gesto de cariño y admiración hacia la artista, pero Mara ha explicado a continuación el verdadero parentesco que la une con la tonadillera.

VER GALERÍA

Mara, en Idol Kids
Mara, en Idol Kids

"No me vayan a sacar ahora otra hija, que me sacaron ya a mi Anabel, que es mi sobrina", ha contestado la madre de Kiko Rivera con sentido del humor. "Tu padre es primo hermano de mi abuelo", ha añadido la joven jerezana, dejando completamente sorprendida a Isabel, mientras Edurne apuntaba en un papel el lazo que presuntamente une a artista y aspirante. "Pero, ¿cuál es la conexión? Que yo me he perdido…", ha preguntado la intérprete de Amanecer, tratando de encontrar el parentesco.

VER GALERÍA

Isabel Pantoja en Idol Kids
Isabel Pantoja en Idol Kids

Ante las divertidas explicaciones de Mara, que han desatado las risas de los miembros del jurado, ha entrado Jesús Vázquez para aclarar la situación. El presentador, que estaba con los padres de la concursante, ha pisado el escenario para solucionar el misterio: Mara e Isabel están unidas por parte de la familia paterna de la madre de Isabel Pantoja. Tras este anecdótico momento, la cantante de copla ha asegurado a Mara que, por su parte, ya tenía su aprobación para continuar en el concurso. "Por ser de mi familia, ya vas a tener el verde seguro", reconocía Isabel.

VER GALERÍA

Jurado de Idol Kids
Jurado de Idol Kids

Aunque la intérprete de Marinero de luces ha cumplido su palabra, pulsando el botón verde, la joven no ha recibido finalmente el aprobado del resto de miembros del jurado. Edurne y Carlos Jean han alabado la puesta en escena de Mara, quien se desenvolvió con arte y gracia sobre el escenario, pero, a nivel vocal, han considerado que no debía pasar a la siguiente fase. La joven se ha emocionado al ver la valoración final del jurado, que ha subido rápidamente al escenario a consolarla. Eso sí, una vez que Mara ha abandonado la escena, tanto Isabel Pantoja como Edurne han reconocido que seguían sin saber bien el parentesco que une a la tonadillera con la jerezana.