Conductor de Uber sorprende a pasajera ofreciéndole karaoke dentro del auto

·3  min de lectura
Foto; Captura de video Twiter vía @vcvaldestick y @foncho017

Una mujer llamada Valentina compartió en su cuenta de Twitter la historia de cómo un conductor de Uber le cambió por completo el panorama de su día, para bien, pues cuando lo abordó este le ofreció hacer karaoke.

Fue el 18 de junio cuando la mujer compartió una captura de pantalla en donde se lee que le escribió a una amiga: “estoy más aburrida, mi vida está aburrida, mis cuentos aburridos, hasta mi outfit de hoy está aburrido”, y luego señaló: “yo hoy diciendo que mi día estaba aburridísimo. Media hora después…”

Esto debido a que Valentina pidió un Uber en la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos, el cual la sorprendió: “mi Uber de hoy, de ahora mismo a las 6:05 p.m. un lunes, me acaba de decir que si quiero hacer karaoke”.

Junto al mensaje hay una foto en la que se puede ver que el automóvil está equipado con una pantalla en la parte posterior y que el chofer tiene micrófono. Valentina también contó que había aceptado cantar y lo hizo con el tema ‘I Like It Like That’ de Tito Nieves, además señaló a modo de broma que cantaba como un ángel y que era la Cher de esta generación e indicó: “maravilloso servicio 5 estrellas”.

Su publicación tuvo un gran alcance, más de 186,000 likes, por lo que otras personas que habían viajado con ese conductor postearon videos de la experiencia que habían vivido con él, por ejemplo @karlaprgil señaló: “y plus que el asiento trasero donde estaba sentada tenía masajeado, mi espalda y mi borrachera le dan un 100/100, el mejor Uber”.

El usuario @foncho017 publicó un video en el que se puede ver que él y su acompañante iban con el mismo chofer y su compañero iba cantando el tema ‘La Temperatura’ de Maluma mientras que el del Uber le hacia los coros, además escribió 10/10 en referencia a la calidad del servicio.

La publicación generó varios comentarios a favor del chofer: "quiero que me toque un Uber así de cool", "necesito este Uber en mi vida", "por más gente así en el mundo que hace su trabajo con pasión", "qué excelente, muy creativo, me encanta", "este bato ama su trabajo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Motociclista cae debajo de un autobús y el casco le salva la vida

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.