Conductor de camioneta frustra asalto al arrollar a dos ladrones

Contenido sensible, se recomienda discreción

El pasado 2 de octubre, una cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta se acercaron a una pareja para asaltarla, en las imágenes se observa que las víctimas fueron amenazadas con un arma de fuego.

Cuando parecía que el crimen sería consumado y las personas entregarían sus pertenencias, el conductor de una camioneta blanca que transitaba por la calle Januário Zíngaro del municipio Campo Limpo, de Sao Paulo, Brasil, aceleró con la intención de arrollar a los criminales, sin embargo estos se percataron y trataron de escapar, pero no lo lograron y fueron embestidos.

Otra cámara de seguridad registró cuando los criminales ya se encuentran en el piso y se incorporan para huir, sin embargo el hombre que viste pantalón negro sufrió una fractura en la pierna que al apoyar el pie se vuelve evidente, así que cojeando alcanza a recoger algunas de sus pertenencias y aborda la motocicleta en la que ya se encuentra su cómplice y se dirigen hacia sus víctimas, quienes al verlos huyen corriendo.

El medio local Globo informó que el asaltante con la fractura de pierna fue ingresado al área de emergencias, en el Hospital do Campo Limpo y fue detenido por la policía.

El citado medio también señala que el conductor de la camioneta, un hombre de 32 años, se presentó a declarary mencionó que momentos antes los mismos delincuentes lo habían intentado asaltar. Las autoridades brasileñas informaron que se encuentran buscando al conductor de la motocicleta.