Conductor arrolla a hombre que presuntamente acababa de cometer un robo

Cámaras de seguridad ubicadas en el barrio Departamental, en la ciudad de Cali, Colombia, grabaron el momento en el que un conductor embistió a un presunto ladrón, al cual se llevó en el capó por varios metro y luego atropelló.

En las grabaciones se puede ver el momento en el que el criminal llega a una vivienda a bordo de una motocicleta, baja del vehículo y amenaza a alguien para lograr ingresar. Al mismo tiempo un auto particular dobla la esquina para circular sobre la misma calle donde se cometía el delito.

Segundos después el motociclista sale de la vivienda y cuando está a punto de abordar su motocicleta, otro hombre sale corriendo detrás de él y lo empuja, lo que ocasiona que el presunto ladrón caiga sobre al asfalto y cuando intenta incorporarse el automovilista termina embistiéndolo y llevándoselo sobre el capó de su auto a lo largo de varios metros.

Imágenes de otra cámara de seguridad muestran al criminal cayendo sobre el pavimento y haciendo señas al conductor para que se detenga, pero este lo ignora y termina arrollándolo. Las dos llantas del lado derecho del automóvil pasaron sobre su cuerpo del sujeto.

Al final de la grabación se ve que el supuesto ladrón se incorpora y voltea a ver hacia el lugar en el que el auto huyó.

El diario local El Tiempo informó que las autoridades de Cali aún no se han manifestado sobre el incidente, por lo que no se conocen más detalles de lo que ocurrió después.