Conciertos y festivales musicales que iluminarán a Tijuana este fin de semana

·3  min de lectura
Conciertos y festivales musicales que iluminarán a Tijuana este fin de semana
Conciertos y festivales musicales que iluminarán a Tijuana este fin de semana

Para abrirle las puertas al mes de junio, nada mejor que salir de casa y disfrutar de la ciudad de Tijuana, en donde siempre podrás encontrar eventos y festivales que alegrarán tu fin de semana.
En este nuevo mes, Tijuana tendrá preparado para ti una serie de conciertos que cautivarán a todos los tijuanenses, teniendo nombres conocidos como Caloncho en Black Box, Alejandro Fernández en la Plaza Monumental y Siddhartha en El Foro, así como de grupos icónicos como Enanitos Verdes y Molotov en el Calandria Fest que se dará en el Estadio Caliente.
Caloncho en Black Box
El cantante y compositor Caloncho estará presentándose en Black Box este jueves 2 de junio en punto de las 8:45 de la noche, haciendo su regreso triunfal tras haber estado años sin visitar tierras fronterizas.
El popular músico cantará algunas de sus canciones más exitosas, como "Brillo Mio", "Optimista", "Palmar", "Pasa el tiempo", "Bésame morenita", "El derroche", "Amigo mujer" y mucho más.
Adquiere tus boletos en el siguiente enlace: Caloncho en Tijuana

Calandria Fest: Molotov, Enanitos Verdes y Genitallica
Tras dos largos años en pandemia, finalmente se llevará a cabo el Calandria Fest en el Estadio Caliente el próximo viernes 03 de junio en punto de las 7 de la noche.
Para esta edición se contará con la icónica banda argentina Enanitos Verdes, quienes fueron anunciados en el 2020 para participar en el festival y que por obvias razones se tuvo que postergar. Además, también se incorporará al evento la exitosa banda de rock mexicana Molotov y Genitallica.
Podrás adquirir tus boletos en el siguiente enlace: Ticketpower

Siddhartha en El Foro
Jorge Siddhartha González Ibarra mejor conocido como Siddhartha, estará en concierto el 03 de junio del 2022 en El Foro en punto de las 8:00 de la noche, presentando su tour "00.00".
Siddhartha fue reconocido por formar parte durante un tiempo en la banda mexicana Zoé. Permaneció en la banda un par de años, hasta que culminó la grabación de su disco “Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea” para entonces, concentrarse en la producción de su primer disco solista.
Venta de boletos ya disponible en taquilla de Black Box Tijuana y arena.mx

Alejandro Fernández en Plaza Monumental
Por medio de las redes sociales de “In House Entretenimiento”, fue anunciada la presencia de Alejandro Fernández en la ciudad de Tijuana el día viernes 03 de junio a las 10:00 de la noche en la Plaza de Toros.
"Hecho en México" promete ser un evento lleno de emociones, en donde "El Potrillo" interpretará algunos de sus éxitos más conocidos como: "Es la mujer", "Hoy tengo ganas de ti", "Me dediqué a perderte", "Mátalas", "Te olvidé", "Sé que te duele" y muchos más. A manera de homenaje cantará "Estos celos" de su padre Vicente Fernández, quien falleciera el pasado 12 de diciembre del 2021.
Boletos disponibles en: SuperBoletos.

Conociendo Rusia en Black Box
El último concierto se celebrará también en Black Box este sábado 4 de junio a las 8:00 de la noche, donde contarán con la participación de la banda Conociendo Rusia, integrada por el solista Mateo Sujatovich, Nicolás Btesh (en sintetizadores y coros), Guille Salort (en batería) y Fran Azorai (en teclados).
El set de canciones con el que Conociendo Rusia buscará ganarse a los tijuanenses estará compuesto por: “Tu encanto”, “Se me hizo tarde”, del último disco “La Dirección”, “Puede ser”, “A la vez”, “No aguanto más”, “Cabildo y Juramento” y “Loco”.
Puedes comprar tus boletos en el siguiente enlace: Conociendo Rusia en Black Box.

VIDEO RELACIONADO: Alejandro Fernández regresa a la ciudad de Mexicali

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.