La complicada relación de Roberto Palazuelos con su mamá María

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- El empresario y actor de telenovelas Roberto Palazuelos es un artista con el cuál se puede hablar de distintos temas, incluso hasta de su mamá, María Badeux.

El protagonista de "Muchachitas" recordó la vez en la que ambos huyeron hacía Nueva York, Estados Unidos.

La modelo con tan solo 20 años de edad, huyó hacia la gran manzana con él, pero rápidamente su abuelo se encargó de ir a buscarlo y encontrarlo para traerlo nuevamente a México, país al que su madre lamentablemente nunca pudo regresar.

"El diamante negro" estuvo con Yordi Rosado y allí contó cómo fue el momento donde sus padres se separaron. Recordemos que su abuelo le había prohibido a la modelo que lo viera, pues él fue quién heredo de su fortuna. Desde ese momento se desencadenó una gran polémica entre Roberto Palazuelos y su madre.

La dura relación entre Roberto y su madre

María Badeux de joven ignoró todas las exigencias que su familia le pedía y una noche dejó todo y huyó en escondidas hacía Nueva York. Roberto Palazuelos era cuidado por una adolescente de 15 años, mientras que su madre trabajaba como mesera.

"Llegaron al departamento, tocaron la puerta. La chavita abre la puerta y le dicen que venían a checar algo del gas; la burra abre la puerta y dice mi papá que cuando yo lo vi se me iluminaron los ojos. Agarraron a la niña, la tranquilizaron y le dijeron que el asunto no era con ella", explico el actor.

La modelo denuncio el rapto, pero las autoridades estadounidenses no pudieron hacer nada, ya que Roberto y su padre estaban en tierras mexicanas. Por otra parte, él mismo actor ha reconocido en varias ocasiones que su infancia fue un poco dura y que su adolescencia estuvo llena de adicciones.

A los 18 años Roberto Palazuelos tuvo un acercamiento con su madre, pero nada de ello resultó. "Me dolió lo que hizo", indico, ya que la modelo dio una entrevista a un medio e indicó las causas por las que huyó, y desde entonces el actor dio por terminada la relación y dejó en claro que estaba muerta para él, y que su tía Susana, era su madre.