La competencia de cocina ‘Top Chef VIP’ por Telemundo arranca el martes 9 de agosto. Todo lo que debes saber

·5  min de lectura

La presentadora, los jueces y el premio. Si eres fanático de las competencias de comida en la TV, te compartimos todo lo que debes saber de la nueva competencia de cocina ‘Top Chef VIP’, que estrena por Telemundo el martes 9 de agosto.

Presentadora: La tan esperada noticia de quién sería la presentadora se dio hace poco a conocer. La presentadora del show será la famosa actriz colombiana Carmen Villalobos. Conocida por su personaje de Catalina Santana en la serie Sin Senos Si Hay Paraíso, Villalobos cuenta con una extensa trayectoria artística con icónicos personajes en series como El Señor de los Cielos, Niños Ricos, Pobres Padres, y sus más recientes participaciones en la comedia romántica, Hasta que la Plata Nos Separe, y su papel antagónico en Café con Aroma de Mujer al lado de William Levy, entre otros. La estrella latina oriunda de Barranquilla, Colombia recientemente condujo los Premios Tu Música Urbano y cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram y más de 15 millones en Tik Tok.

Horario: La hora de transmisión será a las 7 p.m. (este), 6 (centro). Y los episodios tendrán dos horas de duración.

Jurado: Estará compuesto por reconocidos chefs latinoamericanos, incluyendo al chef Antonio de Livier, uno de los más reconocidos y queridos de la cocina mexicana; la chef Adria Marina Montaño, dueña de distinguidos restaurantes con platos que combinan lo tradicional de la cocina mexicana con un toque moderno, y el ganador de dos estrellas Michelin, chef Juan Manuel Barrientos, reconocido chef que ofrece un estilo innovador inspirado en las raíces ancestrales de su natal Colombia.

Participantes: 16 famosos que deben mostrar sus habilidades y conquistar el paladar de los tres chefs que juzgarán su habilidad gastronómica. Entre los participantes están: Graciela Beltrán, Chiky Bombom, Luis Coronel, Aída Cuevas, Cristina Eustace, Marlene Favela, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Gregorio Pernía, Zuleyka Rivera, Ferdinando Valencia, y Rodrigo Vidal.

Estos son los famosos que se comprometerán en la gran aventura de Top Chef VIP:

  • Graciela Beltrán – Reconocida y galardonada cantante y actriz mexicana que es considerada una de las cantantes más emblemáticas de la música regional mexicana.

  • Chiky Bombom – Famosa influencer dominicana que se ha robado el corazón de la audiencia con sus famosas frases ‘buenas, buenas’ y ‘rica, sabrosa y deliciosa’ en sus videos en TikTok con mensajes de autoestima y superación.

  • Luis Coronel - Cantante mexicano-estadounidense del género regional mexicano que se ha convertido en uno de los favoritos hoy en día logrando entrar en la lista Billboard de Álbumes Regionales Mexicanos.

  • Aída Cuevas - Cantante y actriz mexicana conocida como “La Reina de la Música Ranchera”, popular alrededor del mundo y ganadora de importantes reconocimientos como el premio Grammy.

  • Cristina Eustace – Cantante, empresaria y cuarta finalista de la primera temporada de La Casa de los Famosos, que ha participado en producciones de Telemundo y se dio a conocer luego de ganar la competencia de canto Objetivo Fama.

  • Marlene Favela – Célebre actriz de Durango, México con gran fama mundial por sus participaciones estelares en producciones de gran éxito mundial, incluyendo la producción original de Telemundo, Zorro, La Espada y la Rosa, entre otros.

  • Lambda García – Actor de telenovelas, series y teatro, además de presentador de TV que también ha formado parte de exitosos reality shows como la competencia de talento de Telemundo, ¡Si Se Puede!

  • Héctor Suárez Gomís – Hijo del legendario actor mexicano Héctor Suárez, Suárez Gomís es un afamado actor, conductor y cantante mexicano que ha participado en exitosas de series y telenovelas, incluyendo la serie de Telemundo, Betty en NY.

  • Mauricio Islas – Actor mexicano de fama internacional con exitosas telenovelas, series, obras de teatro y cine que la han dado la vuelta al mundo, incluyendo su protagónico en la serie de Telemundo, La Mujer de mi Vida.

  • Scarlet Ortiz – Actriz de teatro, televisión y cine oriunda de Venezuela, que cuenta con grandes éxitos en telenovelas y producciones de gran aceptación internacional, incluyendo la serie de Telemundo, La Suerte de Loli.

  • Horacio Pancheri – Actor de series y telenovelas mexicanas de gran éxito internacional, cuya carrera inició en su natal Argentina modelando para importantes revistas antes de mudarse a México para entrar al mundo de la actuación.

  • Jennifer Peña - Talentosa cantante con numerosos premios por sus éxitos musicales con ventas de millones de copias a nivel internacional, quien formó parte de la competencia de baile de Telemundo, Así Se Baila.

  • Gregorio Pernía - Conocido por muchos como “El Titi” por su famoso personaje en Sin Senos No Hay Paraíso, este actor cuenta con una exitosa carrera que incluye participaciones estelares en numerosas telenovelas, series y películas. En el 2021, fue el ganador de la competencia de baile Así Se Baila junto a su hija Luna.

  • Zuleyka Rivera – Reconocida personalidad que ganó fama mundial luego de ganar el certamen Miss Universo 2006 y como modelo del video musical Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. También, ha participado en producciones de Telemundo como El Domo del Dinero, y recientemente Premios Tu Música Urbano.

  • Ferdinando Valencia – Reconocido actor de telenovelas y teatro oriundo de México que se dio a conocer desde su debut en Código Postal.

  • Rodrigo Vidal – Con participaciones estelares tanto en su natal México como en Estados Unidos, el galardonado artista es una de las personalidades más reconocidas de la TV hispana incluyendo su participación en la serie de Telemundo, La Suerte de Loli.

Premio: El ganador recibirá $100,000 en efectivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.