Comparten avance en casa embrujada de Stranger Things Temp. 4

·1  min de lectura
Comparten avance en casa embrujada de Stranger Things Temp. 4
Comparten avance en casa embrujada de Stranger Things Temp. 4

Es un buen día para los amantes de Stranger Things pues Netflix acaba de compartir un nuevo avance de la serie como parte de TUDUM, su evento global para fans.
En esta ocasión salimos de Hawkins para seguir a los chicos a una casa aparentemente embrujada que guarda un siniestro secreto, así como una posible conexión con el mundo del Upside Down.

El clip se titula la Casa Creel y parece que tiempo atrás ahí vivía felizmente una familia, hasta que un trágico hecho interrumpió su rutina.

Madre, padre y los dos niños comenzaron a notar una maligna presencia bajo su techo que dejó animales fallecidos, luces parpadeantes y la muerte de los dos hermanos.

Luego de esto, nuestros protagonistas irrumpen en la propiedad para buscar pistas que los ayudarán a resolver un enigma.
En el tráiler aparecen Dustin, Steve, Lucas y Max así como un misterioso reloj que parece romperse para abrir una barrera peligrosa.

Hay que recordar que la serie se ha retrasado ya más de 2 años por lo que los fans están ansiosos de seguir las aventuras de estos chicos.
Lo que es seguro es que tendremos el regreso de Hopper que deberá enfrentarse a los rusos y que las cosas tendrán un toque más oscuro y de terror. Indagaremos, a su vez, más hondo en el pasado de Eleven.
En cualquier caso 9 capítulos nos esperan el próximo año.

Puedes ver el avance a continuación:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.