Tras comparecer en una corte en Nueva York, Ivanka Trump se divirtió en un ambiente country en Miami

¡Arre, caballo!

Ivanka Trump regresó de Nueva York después de testificar en el juicio por estafa contra su padre (a pesar de quejarse de que el viaje le podría causar una “gran irritación”) y fue directamente a relajarse un poco.

La ex consejera política le mostró a sus seguidores de Instagram algunas imágenes tomadas en el Country Bay Music Festival, celebrado el domingo en el Miami Marine Stadium a lo largo del viaducto Rickebacker cerca de Key Biscayne. Por lo menos dos de los tres hijos de la pareja estuvieron presentes en las festividades.

En una foto, aparece Ivanka con su esposo, Jared Kushner, con ropa de mezclilla y sombrero vaquero. En un video que apareció en el portal Stories, se ve a Ivanka bailando tras bastidores en el concierto.

¿Alguien puede decir que sabía que Ivanka era una chica country? Por lo menos, nosotros no lo sabíamos. La cancion de su boda fue la muy romántica y sentimental This Year’s Love,de David Gray, e Ivanka ha dicho que, con anterioridad, tuvo una “etapa punk” en los años 90.

Jared Kushner e Ivanka Trump en el Country Bay Music Festival en Key Biscayne.
Jared Kushner e Ivanka Trump en el Country Bay Music Festival en Key Biscayne.

Hemos sabido muchas cosas desde que la ex primera hija se mudó a Miami luego de dejar la Casa Blanca. Como, por ejemplo, que vive con su abuela materna de 97 años, que es buena practicando deportes acuáticos y, quizás lo que más asombre: que es lo suficientemente amiga de Kim Kardashian como para asistir a la fiesta de cumpleaños en Los Angeles de la estrella de reality shows.

Entre otros famosos que fueron vistos en el festival de dos días están Lainey Wilson (“Wild Horses”), Nate Smith, célebre por su ingeniosa carátula del disco de Tracy Chapman Fast Car , y el “Cuban Cowboy”, alias Orlando Méndez, de la temporada 22 de The Voice.

Traducción de Jorge Posada