Comparan a bailarín de Taylor Swift con Chayanne

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- The Eras Tour, la gira de Taylor Swift, está por concluir en México. Este domingo se celebra el último concierto en el Foro Sol y sus fans no han dejado de compartir sus momentos favoritos de cada uno de los eventos.

Para los "swifties" ningún detalle ha pasado desapercibido. Y uno de los bailarines de la intérprete de Cruel Summer, Blank Space y Karma ha llamado su atención en la serie de conciertos. Algunos incluso lo han comparado con el cantante "Chayanne".

En redes sociales como TikTok se han viralizado videos en los que se observa a Taylor Swift interpretando Lavender Haze y detrás de ella a un bailarín que dejó sin aliento a más de una swiftie al guiñar un ojo.

Entre los comentarios que han dejado las fans está: "el chambelán estaba muy guapo", "yo presencié ese momento", "él sabe cosas", "ese hombre me trae bien enamorada", "tremendo, Chayanne en The Eras Tour".

Su nombre es Jan Ravnik y no es la primera vez que colabora con una artista, aunque de acuerdo con sus publicaciones de redes sociales, está muy agradecido con Taylor Swift por incluirlo en The Eras Tour.

Jan Ravnik es originario de Eslovenia, un país ubicado en Europa Central, y es todo menos un novato. Se trata de un bailarín, coreógrafo y educador de danza internacional e influencer, de acuerdo con la Escuela de Ballet Joffrey, en Nueva York.

De acuerdo con el perfil allí compartido su carrera inició en las competiciones donde logró varios títulos de campeón. En Eslovenia ganó dos veces el precio al Mejor Bailarín del país y el premio al Mejor Entrenador/Coreógrafo del Comité Olímpico Esloveno.

Desde que decidió mudarse a Estados Unidos, Jan Ravnik ha seguido una carrera de éxito. Trabajó y actuó con Mariah Carey, Paula Abdul, Bruno Mars, Lewis Capaldi, Khalid, Kik Frankin, Luis Fonsi, Dean Lewis y Helene Fischer.

Además, es uno de los bailarines que participan en el videoclip de Karma, canción de Taylor Swift que pertenece al álbum Reputation.

Desde marzo de este año, Jan Ravnik se sumó a la gira The Eras Tour de Taylor Swift, que arrancó en Estados Unidos y llegó el pasado jueves 24 de agosto a México.

Taylor Swift llegó a México el pasado 24 de agosto para iniciar con el primero de 4 conciertos consecutivos que ofreció en el Foro Sol, de Ciudad de México.

La cantante generó gran expectativa entre sus fans al ser la primera vez en 17 años de carrera que visita el país. Los boletos para las cuatro fechas se agotaron rápidamente, luego de que Ticketmaster implementó una dinámica especifica de compra denominada "Verified Fan".