¡Comienza la mudanza! Así prepara la mujer de Andrés Iniesta el traslado familiar a Japón

Fue el pasado mes de abril cuando el entonces capitán del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta, se despedía entre lágrimas del club que le había visto jugar durante más de dos décadas. En aquel momento el futuro del de Fuentealbilla era incierto, aunque se despejó pocos días después. Japón, y más concretamente el Vissel Kobe, serían su próximo destino. Eso suponía que toda la familia, es decir, su mujer y sus tres hijos, Valeria, Paolo Andrea y Siena, pronto harían las maletas para acompañarle en esta nueva aventura. Ha sido precisamente esta semana cuando Anna Ortiz se ha puesto manos a la obra y se ha embarcado en la afanosa tarea de empaquetar todas sus pertenencias. Las cajas pueblan ahora el domicilio familiar, a juzgar por las imágenes que ella misma ha compartido a través de sus redes sociales.

Andrés Iniesta pone rumbo a Japón con su familia tras su adiós del Barça

Iniesta, arropado por su familia, se despide emocionado del club azulgrana

VER GALERÍA

Andrés Iniesta
Andrés Iniesta

En un vídeo que la mujer de Iniesta ha hecho público en Instagram, ha mostrado la decena de maletas apiladas, una detrás de otra, que esperan en un lado de la habitación a ser trasladadas hasta el país nipón. "Y solo es el principio", ha escrito dejando claro que se encuentra inmersa en una mudanza que se antoja voluminosa, teniendo en cuenta que ha de trasladar todos los enseres de una familia de cinco personas. Mientras eso ocurre, y Anna Ortiz va embalando toda una vida, el hijo mediano, Paolo Andrea, le da apoyo moral a su manera. Ataviado con una careta de Spiderman, el pequeño de dos años se ha convertido en un auténtico superhéroe que a buen seguro conseguirá acelerar la mudanza con sus poderes. "Superhéroe PA!", añadía su orgullosa mamá en la publicación.

VER GALERÍA

Anna Ortiz
Anna Ortiz

Anna y sus hijos ultiman estos días los preparativos para trasladarse a Japón, donde ya les espera Iniesta quien este miércoles se estrenaba con la camiseta de su nuevo equipo. Eso sí, por el momento ha entrenado en un gimnasio. "¡Primer día @visselkobe_official!", compartía el jugador con sus seguidores junto a unos vídeos en los que se dejaba ver a su llegada a los vestuarios. Tras embutirse en la equipación oficial, daban comienzo los ejercicios y los estiramientos con la ayuda de un monitor. "Mañana a por más", concluía el vídeo en el que el deportista manchego aprovechaba para ver un partido del club nipón y empaparse así del estilo futbolístico del Vissel Kobe.

VER GALERÍA

Andrés Iniesta
Andrés Iniesta

Iniesta y su familia están preparados para su nueva vida en Japón. Antes de iniciar esta etapa, el exjugador del FC Barcelona quiso cerrar otra que tenía pendiente, en este caso en la Selección Española. Así, tras la derrota de España frente a Rusia, anfitriona del Mundial 2018, el de Fuentealbilla se despidió del conjunto que tantas alegrías le había dado ocho años antes, cuando gracias precisamente a un gol protagonizado por él, la Roja logró su primera estrella. "Era el sueño de mi vida poder defender los colores de mi país (...). Durante todos estos años he intentado ser consciente de lo que significa y de dar lo máximo para que os sintierais orgullosos", explicaba en un comunicado que emitió en su cuenta de Twitter.

VER GALERÍA

Andrés Iniesta
Andrés Iniesta

Su esposa, Anna, también quiso recordar los logros de su marido en la Selección. "Admiración y orgullo hacia ti, mi amor!! Gracias por regalar tanta magia y respeto al fútbol; tu vida y tu pasión! Se termina otra etapa... y aunque la despedida no fue la soñada... recuerda que fuiste tu quien dibujó la primera estrella! Eres enorme papi! Te queremos!!". La pareja, por cierto, cumplía recientemente su decimoprimer aniversario y lo hacía en plena celebración del Mundial, en el que Anna se convirtió en la mejor hincha de su marido.