Comienza la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- La noche de este jueves tiene lugar la entrega de los Prmios Billboard a la Música Latina en el 2021, y previo a ello comenzó la pasarela de celebridades por su alfombra roja.

Camila Cabello optó, una vez, por el uso de rojo en su atuendo, de la misma forma que lo hizo durante su paso por la alfombra roja de los MTV VMA 2021. La intérprete de éxitos "Sin pijama" y "Noches en Miami", Natti Natsha se lució con un vestido blanco, con transparencias y corset.

Jaqueline Bracamontes, actriz mexicana y ganadora de Nuestra Belleza México en el 2000, ha sido una de las primeras personalidades en presentarse en la celebración a la música latina. La presentadora venezolana Gaby Espino luce radiante en los Billboards 2021, al elegir un vestido recargado de pedrería.

Mau y Ricky se mimetizaron entre el color, negro, rojo, las rayas y el animal print, los músicos de éxitos como "Desconocidos" y "Amén" están nominados a la categoría de "Artista Latin Pop del año, Grupo o Dúo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.