Comerciantes de Avenida Revolución piden operativo de salubridad para Fiestas Patrias

·1  min de lectura
Comerciantes de Avenida Revolución piden operativo de salubridad para Fiestas Patrias
Comerciantes de Avenida Revolución piden operativo de salubridad para Fiestas Patrias

Los Comerciantes Turísticos de Tijuana A.C, a través del Comité de Seguridad Ciudadano de la Avenida Revolución solicitaron a las autoridades de la ciudad que se refuercen medidas de seguridad y salubridad desde tempranas horas del 15 de septiembre con el fin de evitar daños a negocios o transeúntes con artefactos puntiagudos acordes a la celebración del Día de la Independencia de México.
El presidente de Comerciantes Turísticos de Tijuana. A.C, Julián Palombo Saucedo recalcó los hechos sucedidos el año pasado donde la paz y el orden fueron alterados, además de que el riesgo de contagios fue bastante alto al encontrarse en una zona aglomerada.
Esta solicitud de aumento de medidas precautorias en la avenida turística de la Zona Centro de Tijuana se debe a que el año pasado cuando estas celebraciones habían sido canceladas debido a los altos índices de contagios por Covid-19, toda indicación por parte de las autoridades fue ignorada y se presentó un tráfico alto de personas en la víspera del festejo teniendo como resultados diversos daños a negocios.
La petición principal por parte de los comerciantes es la aplicación de filtros en los distintos accesos a la Avenida Revolución para la prohibición del paso a cualquier persona con algún objeto que pudiera resultar dañino para los negocios o los asistentes como astas de banderas, palos y tubos, además de que presentarán una serie de distintas demandas para este día.

VIDEO RELACIONADO: Toma de protesta de PRORPBC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.