Comenzó la alfombra roja de los Premios Platino 2022

·1  min de lectura

César Huerta, enviado

MADRID, España, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Con la presencia de Javier Bardem, protagonista de "El buen patrón", la película favorita de la novena entrega de los Premios Platino, se realizó esta noche una nutrida alfombra roja como preámbulo a la ceremonia.

El histrión sólo posó para la foto con el director Fernando León de Aranoa, para luego ingresar a las instalaciones del IFEMA para ocupar su lugar.

Los Premios Platino condecoran a lo más granado del cine y series iberoamericanas que se han estrenado en pantalla grande y streaming en los últimos meses.

Belinda arribó para promover "Bienvenidos a Edén", serie que se estrena el próximo viernes, y señaló su interés por visitar una exposición sobre Stanley Kubrick que hay en esta ciudad.

Pedro Fernández, quien rendirá un pequeño homenaje a Vicente Fernández durante su presentación musical y Omar Chaparro, acompañando a su hija Andrea, quien está filmando en Barcelona, pasaron por el piso rojo.

Durante tres horas desfilaron actrices y actores como Guillermo Francella y Cecilia Roth (Argentina), Amaury Nolasco (Puerto Rico) y Oscar Jaenada (España) quien espera el estreno de dos series mexicanas.

"Esta es una fiesta, una reunión que muestra lo que podemos hacer", consideró el actor de "Luis Miguel, la serie".

Mane de la Parra, Cecilia Suárez, Aitana Sánchez Gijón, Esmeralda Pimentel, Alejandro Nones, Luis Tosar, Manolo Caro y Alejandro Speitzer son algunos mexicanos que han asistido a la ceremonia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.