Dan comentario hiriente a Daniella y Nacho Casano en supermercado

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- "La casa de los famosos 2" dejó además de polémicas y pleitos, un bello romance entre la actriz Daniella Navarro y el también actor Nacho Casano, quienes a pesar de su joven relación tienen una buena aceptación por parte de sus seguidores, sin embargo, no se salvan de las malas críticas y momentos desagradables.

La historia de amor entre los tórtolos surgió en los últimos capítulos del reality, lo que sorprendió a algunos fanáticos, pues Nacho pertenecía al bando de la Mujer de las Polémicas, Niurka Marcos, mientras que Daniella se hizo cercana a Laura Bozzo, sin embargo, esto no influyó para que la parejita se "encontrara".

La primicia se dio a conocer durante una de las cenas de los nominados cuando ambos decidieron confesar su secreto, lo que provocó revuelo entre los participantes, específicamente en la peruana quien no lo tomó de la mejor manera e incluso la llamó traidora.

Sin embargo, ante la negativa de sus compañeros, al término de la temporada, la venezolana y el argentino siguen demostrando que su romanticismo va en progreso.

De acuerdo con "People en español", Casano está en Miami desde hace varias semanas, donde vive la famosa junto a su hija Uguiella.

Insultan a Daniella y Nacho en un supermercado

Navarro suele estar en constante comunicación con sus seguidores en redes sociales y fue a través de un live que contó la incómoda situación que vivió mientras estaba con su pareja en una tienda.

De acuerdo con la modelo, se encontraban en el supermercado escogiendo un café venezolano, cuando una mujer mayor que iba con su esposo le dijo: "¡Míralos aquí y la gente no daba ni un peso por ustedes!".

Ante esto, la actriz, quien expresó sintió el comentario de forma "odiosita", decidió respirar hondo y contestar: "Sí, para que vea que estamos haciendo mercado juntos".

Navarro reiteró el esfuerzo que hizo por contenerse y no pelear y añadió que tras el comentario de la señora, el esposo de ésta trató de calmarla.

"Ya saben cómo son los esposos, bien imprudentes", comentó.