Comediante Dave Chappelle es atacado durante espectáculo en Los Ángeles

·1  min de lectura
Comediante Dave Chappelle es atacado durante espectáculo en Los Ángeles
Comediante Dave Chappelle es atacado durante espectáculo en Los Ángeles

Este martes 3 de mayo en Los Ángeles California se llevó a acabo un festival de comedia organizado por Netflix, al cual acudieron algunos de los más importantes comediantes del medio, entre los que se encontraron el polémico Dave Chappelle, y Chris Rock.
Al final de la presentación de Chappelle, un hombre de unos 23 años subió al escenario e intentó derribar al comediante, no obstante, el equipo de seguridad intervino justo a tiempo. Asimismo subió con un arma que la policía ha asegurado que era falsa.
Aún no se tienen los detalles sobre eso, pero lo que sí es claro es que el hombre tendrá que pagar $30 mil dólares de fianza. Luego de esto, Chapelle bromeó sobre lo sucedido diciendo que era un enviado de la comunidad trans.
Someone just tried to attack Dave Chappelle on stage at the Hollywood Bowl 😳😳 pic.twitter.com/PZI3RMRdjD— Piñata Farms 🪅 (@pinatafarms) May 4, 2022
Lo anterior haciendo referencia a sus rutinas más controversiales tienen que ver con la comunidad transexual y ha sido, en varias ocasiones, catalogado como transfóbico, aunque él ha asegurado que solo es humor y no ataques directos a la comunidad.
Ante esto, el comediante Chris Rock que también se encontraba en el festival de comedia, utilizó los hechos recientes para recordar lo ocurrido con Will Smith durante la premiación de los Óscar y dijo, refienriéndose al atacante: “¿Ese era Will Smith?".
VIDEO: Exponen corrupción por parte de oficiales en línea Ready Lane San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.