Combate Global trae peleas de alta tensión este domingo en Miami

·2  min de lectura
Scott Hirano/Combate Global

Combate Global sigue marcando la diferencia en el mercado latino de las artes marciales mixtas. La empresa anunció cuatro nuevas peleas para completar la cartelera encabezada por el choque de peso gallo entre el actual campeón mundial David “The Black Spartan” Martínez (6-1) y Arturo “El Makako” Vergara (2-0 MMA; 3-1 Kickboxing), en Univision (11 p.m. ET / 8 p.m. PT) y TUDN USA (11 p.m. ET / 8 p.m. PT) el domingo, 29 de mayo desde Miami, Florida.

Martínez, de 23 años, de la Ciudad de México, México, originalmente había sido programado poner su título en juego contra el campeón del torneo “COPA COMBATE” 2021 y contendiente número uno de Combate Global Frans “The Zulu Irishman” Mlambo (13-5) de Irlanda, pero la pelea se canceló después de que Mlambo sufrió una lesión abdominal.

Vergara es un profesional en kickboxing de 27 años y es invicto en las artes marciales mixtas que proviene de Los Andes, Chile y entrena con el Goat Shed Academy en Miami. Viene de un impresionante nocaut técnico (golpe de rodilla volador) de nueve segundos contra Cody Schieve el 6 de mayo.

Entre los cuatro nuevos combates anunciados hoy para el evento de Combate Global el 29 de mayo, está el duelo en el peso pluma (145 libras) entre Tino “No Mercy” Gilaranz (4-2) y Chris Boasso (3-2).

Para Gilaranz, de 29 años, de Madrid, España, la pelea representa una oportunidad para regresar a Combate Global después de un corto período con la organización entre 2018 y 2019. Gilaranz busca extender su racha de victorias a tres peleas consecutivas después de anotar un nocaut técnico (golpes) en el primer asalto (1:46) sobre Néstor Santana el pasado 18 de diciembre.

Boasso, un residente de Miami de 28 años, es un peleador peligroso que ha ganado sus tres victorias profesionales a través de nocaut técnico en dos asaltos. Busca recuperarse de una derrota a manos de Miguel González en Combate Global el pasado 19 de noviembre.

En la otra pelea destacada en Univision y TUDN USA, Marina Sánchez (0-0) de Barcelona, España hará su debut en Combate Global y se enfrentará a la ex estrella amateur de kickboxing Jade Jorand (0-2 MMA; 1-0 Kickboxing) de Burdeos, Francia, en el peso femenino de 110 libras.

La cartelera preliminar se destacará por una pelea de peso gallo entre Alan “Beche” Cantú (9-8) de Monterrey, NL, México y representando a Phoenix, Arizona y Pierre “The French Hawaiian” Daguzan (6-6) de Versailles, Yvelines, Francia a través de Honolulu, Hawai.

El inicio de la cartelera será un duelo de peso pluma (145 libras) entre Justin “Slick J” Vásquez (7-2) de Miami y Mauricio Cubillo (10-5) de San José, Costa Rica.

Puede encontrar información adicional de Combate Global y sus atletas visitando http://www.combateglobal.com así como seguirnos a través de la redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.