¿Qué tienen en común Paula Echevarría y ‘Emily in Paris? La actriz lo muestra

Es una de las series más comentadas de la última semana después de su estreno el pasado dos de octubre en Netflix, y por supuesto la está viendo Paula Echevarría, una auténtica seguidora de la moda, que se ha convertido en una de las más influyentes de nuestro país. Pero ahora resulta que no solo ha influido a los españoles, porque ¡parece que la propia Emily in Paris ha cogido apuntes de uno de los looks de la intérprete! La protagonista de Los Nuestros 2 ha compartido que está viendo la ficción protagonizada por Lily Collins y se ha encontrado una prenda que ella ya ha llevado en el pasado.

- El fenómeno de 'Emily in Paris' a través de 9 looks que queremos copiar

VER GALERÍA

Emily in Paris
Emily in Paris

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Concretamente ha sido en el episodio seis, llamado Ringarde, es decir "básica", donde ha encontrado una falda que ella también se ha puesto, ¡con top incluido! Y, por supuesto, ha compartido la fotografía que sirve como prueba. Se trata de una tela con dos estampados diferentes, uno en el cuerpo y otro en el volante, que en el caso de Paula Echevarría, tiene dos porque la parte de arriba tiene peplum. "Cuando estás viendo la serie que te tiene enganchada #EmilyInParis y descubres que esa falda ya te la has puesto hace años...", ha compartido la española, que ha encontrado la coincidencia de lo más divertida.

- Paula Echevarría, 'siempre diva, nunca indiva' hasta en albornoz, según su hija Daniella

Paula se puso estas dos piezas de Manoush, de Fetiche Suances, en su aparición en El Hormiguero con Amaia Salamanca en el año 2014. Es decir, ¡hace ya seis! Pero eso sí, estaba muy adelantada a las tendencias porque incluso lo combinó con el mismo tono que el diseñador de vestuario de Emily in Paris escogió para la protagonista de su serie. Ella se puso sandalias en morado, al igual que Lily Collins lleva botines del mismo color.

VER GALERÍA

Paula Echevarría en El Hormiguero en 2014
Paula Echevarría en El Hormiguero en 2014

Quizás a Paula le gustaría hablar con Patricia Field, la diseñadora de vestuario de Emily in Paris, para compartir impresiones sobre este look que ambas adoraron y que ahora tiene dos historias paralelas en la pequeña pantalla. La estadounidense ha trabajado en ficciones como Sexo en Nueva York o en la película El diablo viste de Prada, por lo que no es de extrañar que Darren Star, el creador de esta nueva serie de Netflix, y también de la famosa producción protagonizada por Sarah Jessica Parker, contara con ella para su nuevo proyecto.

- 'Sexo en Nueva York' se muda a París de la mano de Lily Collins

Si bien la ficción prtagonizada por la hija de Phil Collins ha provocado un aluvión de críticas por parte de los franceses por los clichés y estereotipos con los que se les representa, lo cierto es que Emily in Paris actualmente está en la lista de éxitos de Netflix. Muchos han señalado que aunque parezca una visión simplista de la cultura francesa y estadounidense, lo cierto es que es una visión irónica de ambas, ridiculizando en más de una ocasión las cosas por las que ambos son famosos, pero sin tener miedo a destacar sus respectivos talentos. ¡Y Paula Echevarría está enganchada!