Colores, amuletos y cartas del Tarot que iluminaran el nuevo año a los signos zodiacales | Opinión
Numerosas son las vías para iluminar el camino del nuevo año.
¡Potencia tu energía! Descubre los colores, amuletos y cartas del Tarot que te ayudarán a alcanzar tus metas.
Aries. Color de la suerte: rojo, un color poderoso que evoca emociones fuertes y que está asociado con el coraje, la fuerza, y el amor. El rojo significa prosperidad, y abundancia. Amuleto: un Elefante. Si deseas tener buena suerte, úsalo. Recuerda que debe tener la trompa hacia arriba. Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna. Debes vivir lo que te toque en cada momento y fluir. Ser libre implica aceptar los ciclos de la vida. La carta indica prosperidad.
Tauro. Color de la suerte: azul, un color relajante. Este color te dará la tranquilidad mental que necesitas, te ayudará a comunicarte y a tener sintonía espiritual. Amuleto: una Herradura, uno de los amuletos más antiguos. Si quieres tener buena suerte, ponla boca abajo, pero si buscas protección, ponla boca arriba. Carta del Tarot: El Ahorcado. Aunque sepas lo que quieres, puedes dudar momentáneamente por la presión de otras personas, desviándote de tu camino. Debes hacer lo que en tu interior sientas que es lo mejor.
Géminis. Color de la suerte: naranja, un color que está en las glamurosas puestas del Sol. El naranja te ayudará a superar los obstáculos con coraje y determinación. Este color repele las energías negativas. Amuleto: el Árbol de la Vida, un amuleto que te ayudará a tener sabiduría, y fuerza, ya que tiene conexión con las raíces ancestrales. Carta del Tarot: La Estrella. Simboliza el optimismo. En caso de conflictos, te recuerda que siempre hay esperanzas, no debes perder nunca la fe.
VIDEO:
Cáncer. Color de la suerte: el morado, un color potente e intenso. El morado te permitirá absorber las buenas energías, atraer la suerte y la abundancia. Amuleto: una Estrella de cinco puntas, un poderoso talismán de protección que te protegerá de las malas energías y los envidiosos. Carta del Tarot: El Mundo, una carta que indica el final de una etapa y te recuerda que debes superar tus conflictos. Acepta tu luz y tu oscuridad. Así serás libre. Está carta está vinculada con el éxito.
Leo. Color de la suerte: el amarillo, un color luminoso que da vida a los espacios. Este color te hará irradiar energías positivas e iluminará tu mente, regalándote optimismo. Amuleto: el Ojo Turco, un poderoso símbolo que te servirá para protegerte de las energías negativas. Carta del Tarot: La Justicia, una carta que te sugiere la idea de poner tu vida en una balanza, y tomar la decisión de iniciar una búsqueda interior.
Virgo. Color de la suerte: el verde, un color que representa la promesa de un nuevo comienzo. Evoca sensación de equilibrio, por eso debes incorporarlo en tu ropa, o en la decoración de tu hogar, para crear una sensación de frescura. Amuleto: una Llave, utilizada como amuleto te ayudará a enfrentar tus miedos. Este amuleto te ayudará a alcanzar tus sueños, y a multiplicar tu dinero. Carta del Tarot: El Ermitaño, una carta que simboliza una transición. Llegó el momento de apartarte de las preocupaciones.
Libra. Color de la suerte: el negro, un color asociado a la elegancia. El negro es un color poderoso, representa la autoridad, es elegante y exquisito. Amuleto: el Tetragrámaton, un talismán, que le dará claridad a tu mente. Uno de los símbolos de protección más poderosos que existen. Carta del Tarot: El Carro. Lucha para superar todos los obstáculos que aparezcan en tu camino. Defiende con firmeza tus sueños porque El Carro significa éxito.
Escorpión. Color de la suerte: el blanco, el color de la pureza. Es el color más simple de poner en tu hogar. Atrae buenas energías, abundancia y dinero. Amuleto: una Espada, un amuleto que repele las malas energías y te ofrece protección de tus enemigos. Carta del Tarot: La Emperatriz, una carta que te insta a no rechazar tus emociones y sentimientos. No reprimas tus deseos. La Emperatriz te recuerda que no debes tener miedo de sentir, déjate llevar por lo que sientes.
Sagitario. Color de la suerte: el plateado, un color que te permitirá conectar con tu sensibilidad. Este color representa éxito, es sinónimo de profesionalismo. Amuleto: una Pirámide, un amuleto que está destinado a protegerte contra la magia negra. Posee el poder de atraer la felicidad. Carta del Tarot: El Loco, una carta que significa la potencialidad infinita. Todo es posible. El loco es una carta sin número, y por ende contiene dentro de sí todos los números. Para el Loco todo es posible.
Capricornio. Color de la suerte: el rosado, un color que simboliza las emociones, de una forma tranquilizadora. Este color es protector, aleja las energías negativas. Amuleto: una Campana, un amuleto te servirá para protegerte contra las envidias, y las prácticas ocultistas oscuras. Carta del Tarot: La Sacerdotisa. Esta carta del tarot te recuerda que puedes confiar en esa información que te llega, que, aunque no sabes cómo, ni porqué, está ahí y se siente correcta. La intuición no viene por vías racionales.
Acuario. Color de la suerte: el dorado, un color que simboliza la riqueza y el poder. Favorece la economía, la comunicación y el logro de metas. Amuleto: una Cruz Egipcia, un amuleto que puedes utilizar para equilibrar tus energías y despertar tus poderes psíquicos. Es un amuleto con muchos poderes. Carta del Tarot: La Fuerza, una carta que te recuerda que todo es posible, y que todos los sueños pueden realizarse, pero tienes que creer en ellos.
Piscis. Color de la suerte: el marrón, un color que te aportará estabilidad y te ayudará a luchar contra las adversidades. Es el color de la resiliencia. Amuleto: una Medialuna, un amuleto para atraer el conocimiento y la sabiduría. Este talismán es un medio de defensa contra todo tipo de energías negativas, o enemigos. Carta del Tarot: el Mago, una carta que simboliza éxito y oportunidades. El Mago te predice un año activo.