Colombianas serían causantes del truene de Rosalía y Rauw Alejandro

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Infidelidad de proporciones internacionales: en el truene entre Rosalía y Rauw Alejandro no solamente son tres, sino cuatro los involucrados en la separación, la modelo Valeria Duque y su amiga Laura Sánchez.

A pocas horas de que se dio a conocer la noticia del rompimiento entre los cantantes urbanos, ahora se sabe que Rauw tuvo una noche de pasión con Valeria y esto se habría dado precisamente en el concierto que el vocalista dio en mayo en la Ciudad de México.

La propia Valeria compartió un video de cómo se arregló para ir al concierto de Rauw y presumió su pulsera VIP con pase a los camerinos.

Este engaño habría pasado desapercibido y Rosalía habría llegado al altar con su prometido de no ser por la cuarta en discordia, la modelo Laura Sánchez, quien ofreció todos los datos de la infidelidad en un misterioso mensaje en sus redes sociales.

Sánchez, de forma indirecta, participó de la infidelidad. "Estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó del concierto y cuando terminó... sí, se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta", se reveló en Twitter.

Allegados a Laura sospecharon que fue Valeria el "fruto prohibido" de quien habló, pues había contado cómo su amiga se desvivía por su ídolo.

La versión corrió como pólvora y Duque restringió sus redes. En tanto, a Rosalía se le ve triste por calles de París y Rauw confirmó la separación sólo después de ser el más feliz al conocer a Messi en un partido de futbol.

Quien sí se pronunció fue Laura Sánchez, la íntima de Duque, e hizo una clara alusión a todo lo que se habla ahora de ellas: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el pendejo se lo cree".