Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Coca-Cola lanza un emotivo mensaje a la humanidad para celebrar el comienzo del desconfinamiento

Coca-Cola es seguramente la marca más conocida del mundo y una de las razones indiscutibles de su éxito es su liderazgo en cuestiones de marketing y publicidad. La compañía ha sabido como nadie conectar con las emociones del público y estar presente en todos los eventos señalados.

Como no podía ser de otro modo, la marca también ha estado al lado de la gente en un momento tan importante como este. En plena pandemia de coronavirus, Coca-Cola adaptó su famosa campaña “Para Todos” a la crisis sanitaria para transmitir un mensaje de optimismo: “vamos a salir adelante”. Ahora, con el comienzo de la desescalada, la compañía vuelve a acertar con este spot dedicado a la humanidad.

La pandemia de COVID-19 ha dejado imágenes muy contradictorias: desde comportamientos egoístas e incívicos hasta actos heroicos y toneladas de solidaridad. Las crisis hacen aflorar lo mejor y lo peor de la naturaleza humana, pero en nuestra mano está elegir con qué nos quedamos.

Coca-Cola lo tiene claro: “Por cada vez que hemos sido egoístas, miles de personas han pensado en otros”. Así arranca este mensaje que la marca dedica a la humanidad y en el que muestra las luces y las sombras de la crisis, dejando claro que lo positivo vence por goleada a lo negativo.

El vídeo muestra una colección de imágenes reales que nos ha dejado la pandemia y que simbolizan todo el torrente de emociones que se ha vivido: calles vacías, sanitarios con la cara marcada después de horas trabajando con los EPIs, artistas transmitiendo a través de las redes para entretener a la gente confinada, la vida en los balcones…

El ser humano ha dado un ejemplo de ingenio, compromiso y optimismo ante una de las crisis globales más escalofriantes del siglo. Por todo ello Coca-Cola da las gracias a todos “por ver el vaso medio lleno” y lo hace a ritmo de la muy bien elegida canción “Superheroes”, de la banda The Script.

Imagen de la campaña
Imagen de la campaña

Más historias que te pueden interesar: