Clippers vapulean a Thunder e hilvanan 6to triunfo

BETH HARRIS
·1  min de lectura
Kawhi Leonard, de los Clippers de Los Ángeles, recibe una falta de Darius Bazley, del Thunder de Oklahoma City, durante el encuentro realizado el viernes 22 de enero de 2021 (Keith Birmingham/The Orange County Register via AP)

LOS ÁNGELES (AP) — Kawhi Leonard consiguió 31 puntos, Paul George añadió 29 y los Clippers de Los Ángeles vapulearon el viernes 120-106 al Thunder de Oklahoma City, para hilvanar su sexto triunfo.

Serge Ibaka se apuntó 17 unidades y 11 rebotes para ayudar a que los Clippers mejoraran a una foja de 12-4, igualando a los Lakers con el mejor registro de la campaña en la NBA.

Shai Gilgeous-Alexander encabezó al Thunder con 30 puntos y ocho asistencias frente a su antiguo equipo. Luguetz Dort agregó 19 tantos.

El Thunder se vio en desventaja prácticamente durante todo el encuentro, y terminó sufriendo su segundo tropiezo en fila y su cuarta derrota en los últimos cinco compromisos.

Oklahoma City atinó apenas 14 de 42 triples y acudió a la línea de tiros libres sólo en 13 ocasiones.

Los Clippers tomaron el control en la primera mitad, al anotar 36 puntos en el cuarto inicial y 34 en el segundo, gracias a que atinaron el 63% de sus disparos. Durante el primer periodo, montaron rachas de 21-2 y 11-4.