Anuncios

Clippers reaccionan al final y se imponen 122-116 a Rockets, apoyados en 28 puntos de Leonard

Kawhi Leonard (2), de los Clippers de Los Ángeles, se dispone a tomar un tiro mientras Cam Whitmore, de los Rockets de Houston, defiende durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 6 de marzo de 2024, en Houston. (AP Foto/David J. Phillip)

HOUSTON (AP) — Kawhi Leonard encestó 28 puntos y tanto Paul George como James Harden anotaron 21 tantos para que los Clippers de Los Ángeles remontaran y se impusieran 122-116 sobre los Rockets de Houston el miércoles.

Los Clippers perdían por hasta 20 puntos y no estuvieron al frente en la segunda mitad hasta que quedaban menos de tres minutos por jugar.

El equipo de Los Ángeles se repuso a otra gran noche de Alperen Sengun, de Houston, quien tuvo 23 puntos y su mejor marca en la temporada con 19 rebotes, además de 14 asistencias, para el cuarto triple-doble de su carrera.

Ese logro llegó una noche después de encestar 45 puntos, el mejor registro de su carrera, en una victoria sobre San Antonio.

Un triple de Jabari Smith Jr. acercó a los Rockets a dos con menos de dos minutos en el reloj. Norman Powell atinó uno de dos tiros libres por los Clippers antes de que Sengun fallara dos desde la línea con poco más de un minuto para dejar abajo a Houston 115-112.

Fred VanVleet cometió una falta técnica con 48 segundos por jugar al discutir una falta marcada a Sengun en un intento de tiro de George. Acertó los tres tiros libres para extender la ventaja a 118-112 y mandar a casa a los fanáticos emocionados.