Anuncios

Clarkson y Sexton lideran al Jazz contra los Clippers

El jugador del Jazz de Utah Kelly Olynyk, a la izquierda, tira a canasta mientras el jugador de los Clippers de Los Ángeles Marcus Morris Sr. defiende en la primera mitad de su juego de NBA el domingo 6 de noviembre de 2022 en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill) (ASSOCIATED PRESS)

LOS ÁNGELES (AP) — Jordan Clarkson anotó 23 puntos, el reserva Collin Sexton añadió 22 y el Jazz de Utah derrotó el domingo a los Clippers de Los Ángeles 110-102.

El Jazz remontó tras desperdiciar una ventaja de 10 puntos en la primera mitad y verse seis abajo en el tercero.

Paul George anotó 34 puntos, la tercera vez en cuatro partidos que pasa de 30, pero los anfitriones vieron terminar su seguidilla de tres victorias. George falló tiros hacia el final y el Jazz borró la ventaja de cuatro puntos de los Clippers.

Marcus Morris sumó 18 puntos para los Clippers. Kawhi Leonard se perdió su octavo encuentro por molestias en la rodilla.

El Jazz, que perdía por cuatro en el último cuarto, anotó nueve puntos seguidos que terminaron con un triple de Malik Beasley, y no volvió a perder la ventaja. Ese ataque formó parte de una serie de 14-2 que dejó el marcador 106-98. Sexto anotó siete puntos en esa racha.

Los Clippers lograron ponerse a cuatro puntos con una clavada y una canasta interior de Ivica Zubac antes de que Sexton hiciera otra clavada a 54 segundos del final.

Sexton pasó el balón a Lauri Markkanen para un tiro interior en los últimos segundos. Markkanen terminó con 18 puntos y nueve rebotes.