¿Qué ver?: Un clásico de Robin Williams

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- El actor estadounidense Robin Williams se especializó en hacer comedia familiar, de la cual dio varias muestras a lo largo de su carrera, incluyendo "Locas vacaciones sobre ruedas", de 2006, donde compartió créditos con Cheryl Hines, JoJo y Josh Hutcherson, con quienes dio vida a los integrantes de la familia Monroe.

En esta película, Bob Monroe (Robin Williams) decide realizar un viaje familiar por carretera antes de que su hija mayor Cassie (JoJo) vaya a la Universidad, pero este plan no es tan noble como parece, ya que durante sus vacaciones él tendrá que acudir a una junta muy importante en una ciudad que está exactamente a mitad del camino.

Para hacer funcionar su plan decide alquilar una casa rodante, con una compañía de dudosa reputación, por lo cual enfrenta hilarantes contratiempos, desde una accidentada limpieza del sanitario, hasta un encuentro con una campirana familia, cuyos integrantes insisten en convertirse en sus mejores amigos de viaje.

Todo se complica cuando la junta se adelanta y su familia exige su presencia en un paseo, haciendo que todo le explote en la cara a este padre de familia estresado.

Esta cinta dirigida es por Barry Sonnenfeld, responsable de "The Addams family 2" (1993), la trilogía de "Hombres de negro" (1997-2012) y "Nine lives" (2016) y contó con un presupuesto de 50 millones de dólares, logrando recaudar en taquilla más de 87 millones de dólares.

¿Dónde?: Prime Video