Cita termina en tragedia cuando la víctima le muerde los genitales a hombre

TIPPAPATT Getty Images

Una cita de esclavitud sexual que concertó un hombre terminó de forma fatal cuando mordió en los genitales a la pareja que había conocido por internet, de acuerdo con la policía del Condado Osceola.

Los investigadores descubrieron un motivo cuando rastrearon a “la última persona que estuvo en contacto con la víctima”, según un comunicado de la policía.

Hizo falta cuatro meses para arrestar al sospechoso de 34 años, que fue acusado de homicidio culposo y de posesión de metanfetamina.

“El 5 de septiembre de 2022, la policía de Osceola acudió a una casa de Kissimmee, Florida, para investigar una muerte sospechosa”, dijo el departamento.

“La víctima tenía puestos accesorios de esclavitud sexual y mostraba lesiones en el cuerpo. La Oficina del Médico Forense determinó posteriormente que la muerte tuvo lugar debido a fuertes golpes y a estrangulación”.

Los detectives identificaron a Bryant Scott Demelo como la última persona que vio con vida a la víctima.

Demelo fue arrestado el 3 de enero en el Condado Seminole, localizado al norte de Orlando, y con posterioridad le dio a los detectives “información detallada” sobre el porqué el juego de esclavitud sexual terminó de forma trágica.

La esclavitud o servidumbre sexual es un tipo de “juego sexual en que uno de los participantes accede a ser amarrado en una posición determinada para dar o recibir placer”, según el portal Medical News Today.

“Demelo le declaró a los detectives que conoció a la víctima a través de un grupo de chat por internet para tener encuentros sexuales, y los dos se pusieron de acuerdo para conocerse en persona”.

“Demelo dijo que, durante el sexo oral, la víctima le mordió el pene, lo que lo enfureció y lo llevó a golpearlo. La víctima sufrió graves lesiones y quedó inconsciente”.

Luego Demelo se marchó de la casa “sin llamar al 911 ni auxiliar a la víctima”, dijo la policía.

Demelo está preso en la cárcel del Condado Seminole donde espera ser extraditado al Condado Osceola, según documentos judiciales.

“En el momento del arresto, Demelo estaba en posesión de metanfetamina”, señaló la policía.

La identidad de la víctima no se dio a conocer.

Traducción de Jorge Posada