Cita a ciegas se convierte en pesadilla cuando termina a balazos

Tener un romance en los tiempos que corren, casi le cuesta la vida a un hombre cuando una cita amorosa con una mujer que concertó mediante las redes sociales demostró ser una trampa, dijeron investigadores de la Florida.

La víctima descubrió el plan de la peor forma, cuando “la chica de su cita”, identificada como Crystal Skiba, sacó un arma y le exigió que le diera dinero, según reportó la policía del Condado Hardee en un comunicado fechado el 30 de abril.

De acuerdo con los investigadores, la “aparentemente inocente conexión por internet se convirtió en una pesadilla” después que la víctima condujo unas 25 millas desde Arcadia hasta la casa de la mujer en Wauchula.

“Lo que comenzó como un gracioso romance rápidamente fue subiendo de tono hasta tornarse en una horrible experiencia, cuando la víctima (cuya identidad no se dio a conocer) se vio repentinamente agredido”, apuntó la policía.

“Presuntamente Skiba intentó seducirlo antes de revelar sus verdaderas intenciones. La víctima se dio cuenta de que estaba en una situación peligrosa cuando Skiba le exigió que le pagara y lo amenazó sacándole una pistola y bloqueándole la salida”.

La víctima se las arregló para salir de la casa, pero la mujer comenzó a dispararle cuando trataba de escapar en el vehículo a toda velocidad, dijo un portavoz de la policía.

El hombre no resultó herido y, de inmediato, le informó el incidente a la policía, que envió detectives a la casa de la sospechosa.

“Los detectives no solo encontraron el arma que se usó en el incidente, sino también narcóticos ilícitos”, reportó la policía.

“Durante el incidente, había dos niños pequeños en la casa, lo que agrava aun más la complejidad de la situación”.

Ahora, Skiba enfrente una serie de cargos, “entre otros intento de homicidio en primer grado, disparar contra un vehículo ocupado y posesión de una sustancia controlada”, reportó la agencia.

Wauchula está unas 70 millas al sureste de Tampa.

Traducción de Jorge Posada