Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cindy Crawford, Kaia Gerber y un mismo 'escotazo' con 36 años de diferencia

Las similitudes entre Cindy Crawford y Kaia Gerber son inevitables no solo porque físicamente se parecen sino porque sus carreras profesionales van acompañadas de sonados éxitos que les ha reportado el estatus de supermodelos. Ahora, la casualidad nos presenta una nueva conexión entre madre e hija que viene definida por una tendencia, el escote corazón. A pesar de que pertenecen a generaciones diferentes (les separan 36 años), ambas han sabido lucir de forma espectacular este sensual corte propio de los ochenta.

VER GALERÍA

Cindy Crawford y su escote ochentero
Cindy Crawford y su escote ochentero

Durante una sesión fotográfíca en las playas de Malibú (California), Cindy Crawford ha demostrado que a sus 52 años posee una increíble anatomía y que su época dorada como modelo que comenzó en los noventa sigue en su máximo esplendor. Uno de los looks que presenta en este shooting es un vestido negro con falda larga y escote corazón que se prolonga en un corte en V hasta el ombligo. Una versión extra seductora y atrevida de esta tendencia que lleva el sello de Saint Laurent (colección otoño-invierno 2018-2019).

VER GALERÍA

Kaia Gerber y su escote ochentero
Kaia Gerber y su escote ochentero

Curiosamente, Kaia Gerber, imagen de esta firma, también mostró sobre la pasarela este escote. Era su primer desfile para Saint Laurent (primavera-verano 2018), y la primera vez que pisaba la pasarela parisina. Uno de los looks del show recreaba esta línea corazón; sin embargo, su vestido presenta una versión más comedida al incorporar un abullonado esférico inspirado en un globo bajo el pecho que hacía la doble función de ser la falda del vestido (y dado su corte mini creaba un efecto visual de piernas infinitas) y camuflaba la prolongación en V que provocaba una mayor abertura del escote, como ocurre en el look de su madre. Tampoco tiene manga larga el suyo, con lo que se rejuvenece el acabado final. En lo que también coindicen es en llevar pendientes largos con complemento a esta prenda, con lo que consiguen realzar la zona el cuello disimulando la desnudez de esta zona.