Chula Vista en el Top 20 de las mejores ciudades con apartamentos de lujo

·1  min de lectura
Chula Vista en el Top 20 de las mejores ciudades con apartamentos de lujo
Chula Vista en el Top 20 de las mejores ciudades con apartamentos de lujo

Las comodidades de alta gama como piscinas tipo resort, canchas de tenis, salones de negocios y estaciones de carga de vehículos eléctricos son ahora la nueva normalidad en muchas de las nuevas comunidades de apartamentos en los Estados Unidos.
Naturalmente, algunos lugares hacen que sea más fácil que otros para los inquilinos disfrutar de las ventajas del alquiler moderno. Dicho esto, Chula Vista es uno de los lugares que construyeron casi exclusivamente apartamentos de alta gama durante más de una década.
Según un estudio realizado por investigadores de StorageCafe, quienes son una plataforma informativa y de asesoría personalizada en temas de Self Storage. Tuvieron el gran hallazgo de ver las ciudades que construyeron más departamentos en la ultima década y dónde el lujo se centra entre las 100 ciudades más grandes.

Otros hallazgos sobre Chula Vista:
Chula Vista ocupa el puesto 15 a nivel nacional en términos de apartamentos de lujo. El 94% de las 3.363 unidades que entraron en línea en la última década entran en la categoría de lujo.

Chula Vista también está construyendo los apartamentos de lujo más grandes entre las 20 principales ciudades, con un tamaño promedio de 1.045 pies cuadrados. Estos son 275 sq. ft. más grande que sus contrapartes no de lujo.
Además, también ofrecen servicios centrados en el estilo de vida, como terrazas en la azotea que ofrecen experiencias cinematográficas, piscinas con bares en la piscina, casas club y parques para perros.

Video Relacionado: El parque más grande en la historia de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.