¿Qué dice Chris Rock sobre la bofetada de los Oscar de Will Smith? Escúchalo tú mismo en el Hard Rock Live en Hollywood

No estamos diciendo que Chris Rock se esté poniendo como Andy Kaufman con nosotros, pero una pelea al estilo de la WWE frente a una audiencia global no perjudica la venta de boletos.

Días después del altercado Will Smith-Chris Rock en los Oscar el domingo por la noche, Rock comenzará su primera gira en cinco años, incluida una parada de dos noches en Hard Rock Live en Hollywood el jueves y viernes 14 y 15 de abril.

Anunciada en febrero, la gira se titula, sin una pizca de ironía, Ego Death World Tour 2022.

Las entradas para ambos shows de Hard Rock todavía están disponibles, quizás no por mucho tiempo. Los precios comienzan en $78.25 en Ticketmaster.com. Para más información visita MyHRL.com.

El domingo por la noche en la presentación de los Premios de la Academia en Los Ángeles, Rock fue el receptor de la bofetada que se vio en todo el mundo después de que el comediante hiciera una broma a expensas de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

“Vaya, amigo, fue un ‘G.I. La broma de Jane”, dijo Rock sorprendido, y luego la calificó como “la mejor noche en la historia de la televisión”.

Will Smith más tarde ganó el Oscar al mejor actor por su interpretación del testarudo Richard Williams, padre de las estrellas del tenis Venus y Serena Williams, en “King Richard”.

La gira de Rock está programada para comenzar el sábado 2 de abril con dos espectáculos en el Borgata Hotel Casino & Spa en Atlantic City, N.J.

La caminata a campo traviesa de 38 ciudades también incluye una parada el 27 de julio en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts en Orlando, que prácticamente se agotó. Los boletos restantes comienzan en $99.50.

Visita DrPhillipsCenter.org.

Ben Crandell, bcrandell@sunsentinel.com.