Chris Evans se suma como un "prospecto" más para Shakira

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- ¿Un prospecto más para Shakira?, en medio de los rumores sobre infidelidad que supuestamente el futbolista Gerard Piqué le habría hecho a la cantante colombiana, el actor Chris Evans se forma en la lista de los hombres que admiran a la colombiana.

Luego de que el diario español "El periódico" publicara que Piqué le había sido infiel a Shakira ,y asegurara que el futbolista vive desde hace semanas solo en su apartamento, la pareja fue vista junta esta semana, sin embargo, no han dado declaraciones sobre los rumores.

Ahora el "Capitán América" aparece al rescate, pues diversos usuarios se percataron este jueves, que el actor le devolvió el follow a Shakira en la plataforma de Instagram.

La colombiana, además, sigue a actores como Henry Cavill, cuya interacción causó revuelo en las redes, luego de que se viralizara el video de la alfombra roja de la película "The Man from U.N.C.L.E." donde él interrumpe su entrevista para admirar a Shakira. Asimismo dio follow al actor americano Scott Eastwood y Sam Heughan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.