Chris Christie dice que Melania Trump le llamaba todos los días cuando estaba hospitalizado con covid

·1  min de lectura

El exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, dijo que la ex primera dama Melania Trump revisaba de maner constante su condición cuando estaba en el hospital por covid-19.

En una entrevista con The View el lunes, Christie dijo que Melania “me llamó todos los días que estaba en la UCI, a primera hora de la mañana, para ver cómo estaba. Y luego llamaba a mi esposa para ver si necesitaba algo”.

Christie enfermó de coronavirus en octubre de 2020, al mismo tiempo que el ex presidente Donald Trump estaba siendo tratado por el mismo virus en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland.

El candidato presidencial de 2016, que se ha burlado de la posibilidad de postularse para la nominación republicana en 2024, reveló una conversación entre él y Trump mientras ambos estaban en el hospital, en la que el entonces presidente preguntó: “¿Cómo le sucede esto a tipos rudos como nosotros?"

Christie dijo que Trump, a diferencia de su esposa, estaba menos preocupado por su condición que por lo que pudiera decir sobre cómo contrajo el virus.

"Lo que más le preocupaba era que no lo fuera a culpar yo", dijo Christie.

Dijo que la diferencia de comportamiento era "un contraste real entre la pareja".

Relacionados

Chris Christie pide a Trump que deje de quejarse de las elecciones de 2020

Exgobernador Chris Christie dice que Partido Republicano debe purgar a extremistas conspirativos de QAnon

Retirada de Afganistán muestra los “límites del poder militar estadounidense”, dice Chris Christie

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.