Anuncios

Choque múltiple en la Toluca- Naucalpan; reportan 3 muertos

LERMA, Méx., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- Un choque múltiple entre cerca de 9 camiones y autos en la autopista de cuota Libramiento de la autopista Toluca-Naucalpan, dejó tres personas muertas y 20 lesionadas, según reportes preliminares de autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El siniestro ocurrió este amanecer cerca de las 6 de la mañana en las inmediaciones de la caseta de cobro El Cerrillo en el kilómetro 5 de la autopista Toluca- Naucalpan, en el municipio de Lerma.

Más de 20 heridos

En el lugar paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México han atendido a unas 20 personas lesionadas y a tres víctimas que perdieron la vida, informaron fuentes de la SS.

Entre los vehículos involucrados están dos autobuses de las empresas ETN y Flecha Roja con económico 1101.; Vawaguen Pointer, color Blanco, placas de circulación KJJ4210 de estado de México.

Un Chevrolet Aveo color blanco con placas de circulación NHK9729 y una camioneta Ford negra de 3.5 toneladas.

Así como dos tractocamiones de color blanco uno Fraiglainer y otro con placas de circulación 75AR 7H, son datos preliminares.

La circulación en esta autopista está detenida en ambos sentidos por el trabajo de rescatistas y el descenso de helicópteros de emergencia.