Choque deja un muerto y tres lesionados en Periférico Norte

TLALNEPANTLA, Méx., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este domingo se registró un accidente automovilístico en el Periférico Norte, a la altura de la colonia San Lucas Tepetlacalco, en el municipio de Tlalnepantla, en el que una persona murió y tres personas resultaron heridas.

El percance se presentó en los carriles centrales, dirección norte-sur, entre dos unidades particulares que circulaban por la vía de comunicación que conecta a la Ciudad de México con el poniente del Estado de México.

El conductor de una unidad marca Suzuki chocó contra una camioneta Dodge, tipo Journey y debido al impacto el chofer de ésta última salió proyectado y se pegó contra el pavimento, perdió la vida de manera instantánea.

La víctima fue un hombre de 28 años de edad, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En la camioneta viajaban otras tres personas, dos mujeres de 25 y 33 años de edad y un hombre de 27 años, quienes sufrieron lesiones.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para ofrecerles los primeros auxilios a los lesionados así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes detuvieron al chofer del vehículo Suzuki, quien fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de Tlalnepantla para deslindar responsabilidades.

La vialidad estuvo cerrada a la circulación mientras atendían a los heridos y retiraban los vehículos colisionados. El cuerpo del automovilista fue trasladado al Servicio Médico Forense.