Chofer de Uber y ex-militar balea a hombres que los intentaron asaltar

·1  min de lectura
Chofer de Uber y ex-militar balea a hombres que los intentaron asaltar
Chofer de Uber y ex-militar balea a hombres que los intentaron asaltar

En Iztapalapa, un par de asaltantes intentaron asaltar a un chofer de la aplicación de viajes Uber, quien logró evitar un ataque gracias a que contaba con adiestramiento militar.
En primera instancia, el hombre subió a estas 2 personas como usuarios de la aplicación con destino a Iztapalapa, sin embargo, en medio del viaje ambos se pusieron agresivos e intentaron despojarlo de su dinero, así como del vehículo March en el que eran transportados.
Afortunadamente, el conductor se defendió hábilmente debido a que resultó ser un capitán retirado de la Fuerza Aérea Mexicana, además de que portaba un arma con la cual les disparó, causando todo un shock en los atacantes.
Uno de los delincuentes logró huir de la escena, mientras que otro quedó tendido en el suelo por la herida de bala provocada en su mano izquierda y en la pierna derecha. Se trata de un menor de edad, quien se encuentra hospitalizado en el centro de salud Rubén Leñero.
Gracias al C2 Oriente, el herido de bala fue reportado e interceptado en la colonia Santa Martha Acatitla Norte.
El chofer de Uber, de 48 años de edad, se identificó ante las autoridades como capitán en retiro de la Fuerza Aérea Mexicana.
VIDEO RELACIONADO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.