Choca McLaren de 5 mdp y lo abandona en calles de Polanco en CDMX

·2  min de lectura

Un vehículo de marca McLaren, valuado en cerca de cinco millones de pesos, fue destrozado y abandonado tras chocar sobre la banqueta del Parque Lincoln de Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, dos mujeres dijeron que conocieron al dueño del carro en una fiesta y tras chocar las dejó abandonadas junto con el automóvil.

En tanto, la Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga el caso para dar con el paradero del dueño del auto deportivo. También ya investiga el accidente en el cual no se reportaron personas heridas.

El auto está valuado en unos 5 millones de pesos. En un video difundido en redes sociales se puede ver que es de color negro y la carrocería se encuentra severamente dañada.

Mientras la Fiscalía de la CDMX da con el paradero del dueño, la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvo que proceder a retirar el auto que obstruía una de las zonas más transitadas de la zona poniente.

Sin embargo, este no es el primer caso de autos de lujo chocados y abandonados en las calles de la CDMX. En diciembre de 2020, un Lamborghini modelo Huracán Evo también se estrelló en Polanco, en la calle de Horacio, por lo que quedó reducido a chatarra.

El llamativo auto color limón terminó en un camellón en una de las calles más emblemáticas de la zona, luego de impactar a un auto estacionado. Luego del percance, el entonces alcalde de la Miguel Hidalgo, Víctor Romo, presentó una denuncia para que el dueño del lujoso auto pagara los daños a la demarcación.

Según el Reglamento de Tránsito de la CDMX, la multa por dejar un auto abandonado en vía pública va de los $962.2 pesos a los $1924.4 para 2022, pero si hay daños a la vía pública se procede a evaluar los daños y el pago de los mismos y en caso de negación de pago puede ser sancionado con penas de cárcel que van de 1 a 10 años de prisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Se puso violento en el auto hasta que lo denunciaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.