Chloe Amour tiene una vida "de película"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- La creadora de contenido sexual Chloe Amour, de 32 años, tiene una vida "de película", pues al igual que Julia Roberts, en "Mujer bonita", sus galanes la llenan de lujosos regalos, pero recibe "el desprecio" de los lugares donde estos la llevan de compras.

La joven estadounidense, de cabello negro azabache, afirma que quienes han probado de sus artes amatorias quedan prendados de todo lo que ella les demuestra, por lo que no han tenido empacho en mostrar su agradecimiento con regalos que rebasan el millón de pesos mexicanos, pues los objetos son de alta gama: bolsos Chanel, zapatos Louboutin y lencería de encaje.

"Recibir regalos es uno de mis lenguajes de amor", dijo Amour al podcast Jam Prime, alardeando de sus compras de alto nivel.

Sin embargo, acepta que está sujeta al mismo morbo que acosó a la acompañante Vivian Ward (Roberts), en "Pretty Woman". En esa icónica comedia romántica de 1990, la chica despreocupada fue recibida con desdén por los presumidos vendedores a pesar de que ella contaba con mucho dinero para gastar.

"Es como la experiencia de 'Pretty Woman'", se lamentó Amour. "Siento que me juzgan".

Pero al final, expone, el dinero es el dinero, sobre todo cuando los encargados hacen las cuentas y miran cuánto se llevarán de comisión.

"Se dan cuenta de cuánto está gastando la persona y de que no estamos casados. Creo que los asociados de ventas que están mirando se ponen celosos", explicó. "[Pero] una vez que ven cuánto dinero vamos a gastar, están a mi disposición".