En Chivas urge que aparezcan "Chicharito" Hernández y "JJ" Macías

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El Guadalajara necesita mejorar en todos los rubros de manera inmediata, si es que quiere mantener viva la esperanza de meterse a la Liguilla por el título y en la jornada 13 ante en el Monterrey, tendrá una prueba muy importante para dar un golpe de autoridad ante el líder del Clausura 2024.

El equipo está de la media tabla para abajo en varios departamentos, por ejemplo, en la general suma apenas 16 unidades por lo que está sembrado de panzazo en Play In en el lugar 10, si de goles a favor hablamos, la llegada de Javier Hernández, así como el regreso de José Juan Macías a la cancha de poco le ha servido al equipo, porque no han anotado y son el décimo tercero con apenas 15 tantos. El líder en este departamento es el Pachuca con 26.

Defensivamente están mejor ubicados, les afectó la goleada del Cruz Azul, pero con todo y eso, son el octavo general que mejor defiende con apenas 15 goles aceptados en 12 partidos que se han efectuado. Al que menos daño le hacen es al América, solo le han anotado en seis ocasiones.

De los centros delanteros que tiene el Guadalajara, solamente ha marcado Ricardo Marín, de ahí en fuera están en blanco "JJ", "Chicharito" y Ronaldo Cisneros, así como Armando González. El mejor goleador es Víctor Guzmán con seis, le siguen Antonio Briseño y Roberto Alvarado con tres cada uno; Fernando Beltrán, Cade Cowell, Erick Gutiérrez, Pavel Pérez se han hecho presentes con una anotación.