Chiquis Rivera defiende su figura y afirma que se siente orgullosa de ser una mujer “gruesa”

Chiquis Rivera siempre ha batallado con sus libritas de más, y aunque en muchas ocasiones ha luchado por bajar de peso tras haber sido víctima de bullying, esta vez decidió enviar un mensaje claro y dijo que se siente muy orgullosa de su anatomía.

Parece que la cantante se cansó de estar haciendo dietas extremas y de paso quiso poner un granito de arena para que las mujeres con libritas de más se acepten como son y entiendan que la belleza no se mide por tener ciertas formas o cierto peso.

“Gruesa y orgullosa”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que lució sus prominentes caderas en un ajustadísimo vestido negro.

Y para demostrar que su decisión de promover con orgullo a las mujeres de cuerpo “grueso” está respaldada con acciones, Chiquis apareció en la alfombra de Premio Lo Nuestro en un minivestido ajustado que la hizo ver preciosa.

Como dicen por ahí, “para los gustos se hicieron los colores”, y así como muchos encuentran la hermosura en figuras esbeltas, otros también encuentran hermosura en figuras curvilíneas y voluptuosas.

Con libras de más Chiquis se ve preciosa y eso ella lo tiene muy claro.

Crédito fotos: Instagram