Chicharito y los Minions se enfrentan a Steve Carell en desafío futbolero

·2  min de lectura
Chicharito y los Minions se enfrentan a Steve Carell en desafío futbolero
Chicharito y los Minions se enfrentan a Steve Carell en desafío futbolero

Con la fiebre del mundial a la vuelta de la esquina este año, los Minions se reunieron con el reconocido futbolista mexicano, Chicharito Hernández, para enfrentarse al actor Steve Carell, quien da vida a Gru en la nueva película de Illumination, Minions: The Rise of Gru.
El desafío futbolero enfrentó a un equipo de jóvenes futbolistas liderados por Steve y un grupo de traviesos Minions encabezados por Chicharito.
Hernández hizo su mejor intento para entrenar a Kevin, Bob, Otto y Stuart, pero el equipo de Steve dio la talla a lo grande. Después de una larga jornada en la que el balón no se detuvo, los resultados fueron muy inesperados.

Todos se divirtieron un montón y terminaron el juego con un selfie para recordar lo bien que la pasaron. A fin de cuentas, lo que importa siempre es la amistad y es bueno recordar que a veces todos necesitamos un poco de compañía y ayuda de nuestros amigos.
No te puedes perder el estreno de Minions: The Rise Of Gru este viernes, 1 de julio.

Un nuevo capítulo que cuenta la historia de Gru cuando era un niño de doce años y que soñaba con convertirse en el supervillano más grande del mundo, por lo que elabora un plan para que lo acepten en el grupo de supervillanos más malvado, mejor conocido como Vicious 6.
Afortunadamente, Gru consigue la ayuda de los Minions y juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto (un Minion nuevo con frenos y una desesperada necesidad de agradar) despliegan sus habilidades mientras construyen su primera guarida, experimentan con sus primeras armas y llevan adelante sus primeras misiones.

Cuando los Vicious 6 expulsan a su líder, el luchador legendario Wild Knuckles, Gru se presenta a entrevistas para convertirse en un nuevo miembro. La cosa no va muy bien y Gru se convierte en el enemigo mortal del grupo. Luego Gru recurre a una inesperada fuente en busca de consejo: el mismísimo Wild Knuckles, y descubre que hasta los chicos malos a veces necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Puedes ver el video acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.