Chayo Mohedano al fin consigue su venganza contra 'Sálvame'

·5  min de lectura
SAN MARTÍN DE LA VEGA, SPAIN - OCTOBER 16: Chayo Mohedano attends Halloween new season at Warner Bros Park Madrid on October 16, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by David Benito/Getty Images)
Chayo Mohedano al fin respira tras 8 años de calvario contra La Fábrica de la Tele (Photo by David Benito/Getty Images)

Lo de La Fabrica de la Tele (productora de programas como ‘Sálvame’) con Chayo Mohedano viene de lejos. La hija cantante de Rosa Benito ha sido objeto de burla y mofa en múltiples ocasiones pero ella no se ha quedado callada.

Alejada del mundo de la televisión y sin querer trabajar en ningún programa de Mediaset mientras dicha productora siga vinculada a la empresa y la cadena, Chayo ha usado sus redes sociales para mostrar su descontento y la ansiedad que le producen los ataques mediáticos de programas como ‘Sálvame’.

En ‘Sálvame’ la han criticado por cantar usando playback pero, ojo, que cuando Jorge Javier Vázquez usó playback cantando un tema de su obra teatral en un ‘Deluxe’, Twitter salió en defensa de Chayo Mohedano y dejando en evidencia al catalán por hacer lo que tanto criticaban en su programa.

También hubo mofa cuando Chayo se abrió la cuenta de ‘OnlyFans’ para, según sus propias declaraciones “ganar dinero para su familia de tres hijos sin tener que renunciar a su música”, en ‘Salvame’ dijeron entonces “os mostramos estos vídeos de una nueva Chayo que canta poco y menos, pero lo enseña prácticamente todo e incluso los dos rombos”.

Muchas han sido las alusiones un tanto peyorativas de los colaboradores (en especial Kiko Hernández durante una larga temporada) hacia Chayo y ella lo ha denunciado tanto ante la justicia como en redes.

Cuando Jorge Javier dijo que Chayo era “la espina clavada de Rosa Benito” ella no dudó en responder públicamente en Twitter cargando contra LFDLT “Habéis intentado acabar conmigo muchas veces pero he resistido a vuestro maltrato diario y no es la cadena, no equivoques, quien delinque es la productora, no manipules. La cadena se desentiende del daño que hacéis y eso es lo que no te deja dormir. ¿Espina? No, soy vuestra estaca”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Rosario Mohedano también ha hecho alusión a la sonada operación policial que persigue e investiga la filtración de información de carácter confidencial de varios famosos mediante posibles filtraciones policiales o presuntas escuchas ilegales.

Con todo el dolor a su espalda de tantos años siendo humillada públicamente, ahora le toca a Chayo vengarse con todas las de la ley, nunca mejor dicho. La Fabrica de la Tele se está librando de los juicios a golpe de talonario y es que, aunque a Antonio David Flores sí tuvieron que pagarle un dineral por despedirlo, tanto con Paz Padilla como con el marido de Chayo, Andrés Fernández, han llegado a un acuerdo previo a la celebración del juicio.

Con Paz la han tenido que readmitir con las mismas condiciones contractuales previas al despido y ahora, con Andrés, según informa el canal de Youtube ‘Telesalseo’ que ha seguido el caso de primera mano, han tenido que ceder ante todos sus requerimientos.

Se habla de cifra millonaria la que habría percibido el compañero de vida de Chayo Mohedano además del perdón y el reconocimiento del delito, todo con tal de no ir a juicio. Según el youtuber los directores de ‘Sálvame’ estaban literalmente llorando durante el encuentro con el demandante.

LFDLT había sido denunciada por lo penal por publicar la ficha policial del marido de Rosario y en el acuerdo previo al juicio estaban, según Antonio David Flores que allí se personó, tanto Raúl Prieto como David Valldeperas.

Algunos usuarios del canal matizan que: “Lo de Chayo era un juicio penal, lo que ha habido es una retirada de la acusación por pacto extrajudicial previo a la vista, la jueza los ha hecho entrar para que se ratificara Andrés en su retirada de la acusación”.

Otra usuaria apunta a los antecedentes legales que podrían quedarles presentes a los directores del programa y/o de la productoras que estén metidos en la trama: “En este caso publica y particular, todas las partes, si quiere la defensa, se llega a una conformidad. Es decir, se pacta el reconocimiento de hechos delictivos y la responsabilidad civil. Los acusados entran en sala y su señoría les pregunta si están conformes, si es sí, o bien se dicta sentencia oral y luego se da por escrito o bien, más tarde, solo por escrito. Habrá sentencia condenatoria que recoja todo, por lo que tendrán antecedentes penales ya.

Aunque algunos ahora les acusen de “venderse” a Chayo y a su marido porque ellos habían dicho que irían hasta el final contra la productora (y según mantenían podría haber habido pena de prisión), lo cierto es que han cogido el dinero (cifra millonaria que no ha trascendido) y se han dado por satisfechos.

Supongo que, tras haberles tenido que pagar el dineral, la productora y ‘Sálvame’ se lo van a pensar dos veces antes de volverse a reír de algún tema relacionado con Chayo y esto no es todo, porqué la ‘Operación Deluxe’ todavía sigue en marcha.

Te puede interesar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.