Por un chat en WhatsApp: dos hombres se pelearon en la puerta de un colegio y por los golpes uno de ellos casi pierde el ojo

·2  min de lectura
Locura frente a los chicos en la puerta de un colegio. Se pelearon y uno casi pierde un ojo
Locura frente a los chicos en la puerta de un colegio. Se pelearon y uno casi pierde un ojo

Dos hombres protagonizaron una brutal pelea en la puerta de un colegio de Tres Febrero, producto de la cual uno de ellos podría perder el ojo. Según las primeras informaciones, el conflicto se desató a raíz de una reciente discusión que las parejas de ambos tuvieron en un chat de WhatsApp. Tras la golpiza, el principal agresor fue detenido y es investigado por el delito de “lesiones graves”.

Fuerte cruce entre José Luis Espert y Juan Grabois: “Fijate si el narco que te financia te compra una Constitución”

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la puerta del colegio Instituto Evangélico Americano, ubicado en Manuel Belgrano 4.720, de la localidad de Caseros, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra.

Según fuentes judiciales y testigos de la pelea, todo se inició días atrás cuando las mamás de dos alumnos del jardín se cruzaron por un comentario en un chat de la aplicación de mensajería móvil. Fue entonces que una de que ellas -la misma que aparece en el video junto a su marido y agrede al otro hombre- amenazó a la otra para que le dijera lo que pensaba de ella “cara a cara”. “Ya nos vamos a ver y espero que me lo digas en la cara”, manifestó la mujer. En tanto, la madre cuyo marido fue agredido le respondió: “Yo no hablo con mamás luchonas”.

Con esto como antecedente, al día siguiente la pareja compuesta por Alberto M. [de 52 años] y su mujer [quien no fue identificada] se encontraron con Esteban B. [de 46], marido de la mujer que decía no querer pelear. Tras un breve intercambio de palabras y empujones, el primero comenzó a golpear al segundo, situación que motivó la intervención de efectivos de la Policía Bonaerense y de la Policía Federal que se encontraban en esa cuadra.

Qué dijo Fernán Quirós sobre la posible decisión de Estados Unidos de no permitir el ingreso de vacunados con Sputnik V

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que la mujer agredió a B., tras lo cual su marido se abalanzó sobre él y le dio un golpe en la cara que provocó su caída al suelo, donde ambos le siguieron pegando hasta que llegaron los oficiales.

Como consecuencia de la pelea, M. fue detenido y trasladado a la comisaría 1ra de Caseros, donde quedó alojado a disposición de la UFI 1 del Departamento Judicial de San Martín. En tanto, la víctima fue derivada a una clínica de la localidad de Ramos Mejía. Allí los médicos constataron una grave herida en el ojo que podría ocasionarle la pérdida de la vista.

Dos hombres se pelearon en la puerta de un colegio y por los golpes uno perdió el ojo
Policía


Dos hombres se pelearon en la puerta de un colegio y por los golpes uno perdió el ojo (Policía/)

Con estos elementos, se espera que el fiscal Fabricio Iovine le tome declaración indagatoria al acusado. Además prestarán testimonio otros padres de alumnos que formaban parte del grupo de WhatsApp y que presenciaron la agresión.

El caso fue caratulado en principio como “lesiones graves”, aunque las fuentes judiciales indicaron que si se constata la pérdida de la visión, se podría recaratular como “lesiones gravísimas”, cuyas penas son todavía mayores.

Con información de Télam

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.