Chabelo habla sobre su salud y si tuvo cáncer anteriormente

·1  min de lectura
Chabelo habla sobre su salud y si tuvo cáncer anteriormente
Chabelo habla sobre su salud y si tuvo cáncer anteriormente

El actor y conductor de 87 años de edad, Xavier López "Chabelo" apareció en redes sociales para aclarar la situación conforme a su salud, pues el actor admitió que sí tuvo cáncer pero ya lo superó y no se encuentra desahuciado. Con un mensaje mediante sus redes sociales Chabelo comunicó que se encuentra fuera de peligro ante cualquier enfermedad que amenazara su salud.
A través de diversas plataformas el conductor lanzó un pequeño mensaje especificando su situación:"¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No!"

Ante las especulaciones de la revista Farándula donde decían que el actor padecía demencia senil y Alzheimer, el comediante comentó: "¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años"
Chabelo indicó que actualmente se encuentra retirado de su trabajo como comediante, actor y conductor, pues que después de más de 70 años de trabajo ininterrumpido siente que merece tener una vida privada y tranquila; pero sin dejar de estar pendiente por los proyectos que están en puerta.
Así mismo desmintió que el programa "En Familia con Chabelo" terminó sus transmisiones en 2015 por problemas de depresión, que después sumarían su diagnostico de cáncer. El comediante comentó que ha padecido de problemas en las vertebras, fallas en el sistema nervioso y una enfermedad en el ojo.
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Mexicali": Asadero El Nuevo Tecolote

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.