Chófer de Chuy Montana fue encontrado envuelto en un narcomensaje

Chófer de Chuy Montana fue encontrado envuelto en un narcomensaje
Chófer de Chuy Montana fue encontrado envuelto en un narcomensaje

El chofer de Chuy Montana, cantante de corridos tumbados encontrado sin vida a la orilla de la carretera Playas de Rosarito-Tijuana el pasado viernes, fue asesinado un día después de la muerte del intérprete de música bélica en Tijuana.

Los asesinos dejaron su cuerpo envuelto en una cobija y también un narcomensaje que decía:

Sigan de mangueras, hijos de su p… ma…” firmado por las siglas C.A.F, presuntamente vinculadas al Cártel de los Arellano Félix

El día del asesinato, Chuy Montana fue privado de la libertad en Playas de Rosarito junto a su chofer. Los dos estaban hospedados en un hotel. Este hombre era un amigo del cantante de corridos bélicos, el cual se dedicaba a ser chofer de plataformas digitales de transporte privado y a parte acompañaba a Chuy Montana a todos sus traslados.

Cuando localizaron el cuerpo de Chuy Montana, a su lado observaron un vehículo Renault Stepway modelo 2017 color naranja, el cual era propiedad del chofer de Montana. En la unidad encontraron casquillos calibre 9 milímetros. Se cree que los secuestradores decidieron asesinar a Montana a tiros para después huir en otros vehículos junto con el chofer, quien fue privado de su libertad y posteriormente asesinado.