Cerveza, carne y dinero en la carretera. Camiones esparcen carga en carreteras de la Florida

·2  min de lectura

Un accidente de camión es un asunto serio. Heridos. Cierre de carriles. Gasolina en la carretera. Los paramédicos en peligro.

Pero los choques de camiones también pueden ser un poco extraños. Especialmente cuando grandes camiones pierden sus cargas.

En toda la Florida a lo largo de los años hemos visto camiones accidentados esparcir trampas de langostas, carne, papas fritas y cerveza. Es suficiente para una fiesta.

Además, han esparcido zapatos, estiércol, incluso miles de dólares en efectivo (que los transeúntes alertas recogieron para salir corriendo con puñados, por cierto).

El 10 de mayo, un camión en llamas desparramó pescado congelado en una vía de Miami Gardens.

Esas son algunas de las cosas que han quedado tiradas en las carreteras de la Florida:

Cuadrillas limpian los barriles vacíos después de que un camión derramara una carga de aceite de cocina de canola en 2004 sobre Commercial Boulevard, al este de Dixie Highway, en el Condado Broward
Cuadrillas limpian los barriles vacíos después de que un camión derramara una carga de aceite de cocina de canola en 2004 sobre Commercial Boulevard, al este de Dixie Highway, en el Condado Broward

Cerveza y papas fritas

No fue una fiesta para los conductores de la carretera. Un camión que transportaba papas fritas y otro que llevaba cerveza chocaron en el Condado Brevard, dejando los dos productos en el pavimento de la I-95.

Trampas para langostas

Una camioneta que perdió el control dejó en la vía Trampas para langostas rotas en la Overseas Highway en los Cayos de la Florida.

La gente busca dinero después de que un camión de Brinks se estrellara en Miami en 1997.
La gente busca dinero después de que un camión de Brinks se estrellara en Miami en 1997.

Dinero de un camión de Brinks

Un camión de Brinks se volcó y tiró cientos de miles de dólares sobre la I-95 en Miami. El columnista Dave Barry escribió sobre ello en aquel entonces.

Cerveza Busch

Un cargamento completo de cerveza Busch, 60,000 libras, quedó tirado en la interestatal en el Panhandle de la Florida cuando un camión se volcó.

Monedas

Más de $180,000 en monedas de cinco centavos nuevas y brillantes rodaron en una carretera del Condado Brevard cuando dos camiones chocaron.

Excremento de vaca

El choque de un camión dejó una carga de estiércol de vaca en la I-95 en el Condado Brevard.

Tubos

El conductor de un remolque perdió el control, dejando caer grandes tubos cilíndricos sobre la I-75 en el Condado Charlotte.

Asfalto triturado

Como si no hubiera suficiente asfalto en la carretera, un camión volcado derramó su carga de asfalto triturado sobre la I-75 en el Condado Manatee.

Carne

Cajas de pollo y carne congelados cayeron sobre la carretera después que un tren chocó con un camión averiado en Lakeland.

Solvente de pintura

Un camión volcado derramó 570 galones de disolvente de pintura sobre la U.S. 1 en el norte de la Florida.

Zapatos

Miles de zapatos cayeron en la autopista Palmetto y la Policía buscó la manera de regalarlos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.